Anuncio
Anuncio
Martes 04 de Diciembre de 2018 - 11:23am

Caterine Ibargüen no estuvo en rueda de prensa, por estar de compras

La razón fue que la maleta de la colombiana no llegó a Mónaco y la atleta se vio obligada a ir de compras para la gala del Atleta Mundial del año.
Caterine Ibarguen
Anuncio
Anuncio

La colombiana Caterine Ibargüen, una de las cinco finalistas del trofeo a la Atleta Mundial del Año, suspendió la rueda de prensa que tenía prevista a las 15.30 (14:30 GMT) para comprarse ropa, ya que su maleta no llegó con ella a Mónaco este lunes.

A pocas horas del anuncio oficial de la ganadora del trofeo, que será entregado durante la Gala del Atletismo Mundial en el Fórum Grimaldi, la campeona olímpica de triple salto ha tenido que visitar tiendas para adquirir una indumentaria adecuada para el acto.

Ibargüen es la favorita para recibir el galardón y viajó a Mónaco con un vestido de gala, de diseño colombiano, que no podrá utilizar porque la maleta llegará al Principado cuando la ceremonia ya estará en marcha.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Seguro de viaje internacional: El respaldo invisible que hace la diferencia cuando viajás

Viajar implica salir de la zona de confort y enfrentarse a lo desconocido.

6 horas 59 mins

¿Por qué se celebra el Día del Amor y la Amistad en Colombia?

Esta fecha además de ser una buena oportunidad comercial, tiene un origen religioso.

2 días 1 hora

'Un Poeta' representará a Colombia en los Premios Óscar y Goya 2026.

El éxito de taquilla en Colombia, superando los 120.000 espectadores, ha demostrado el gran recibimiento que ha tenido a nivel nacional.

5 días 4 horas

Robert Redford, leyenda del cine estadounidense, falleció a los 89 años en Utah

Su carrera abarcó más de seis décadas, con papeles memorables, un Óscar como director y el impulso al cine independiente en Estados Unidos.

6 días 5 horas

Macondo Baila: Festival Vive la Danza, llega este sábado a Taganga

Este festival impulsado por la Gobernación del Magdalena se realizará hasta diciembre en las tres localidades de Santa Marta.

1 semana 3 días

Tecnología y ahorro: la combinación ideal para renovar gadgets en el Black Friday

En Colombia, este evento ya no se limita solo a tiendas internacionales; los marketplaces locales han impulsado el acceso a productos novedosos con descuentos significativos, adaptados a las necesidades del público nacional.

1 semana 4 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Otra vez, Petro nombra a 16 exjefes paramilitares como "gestores de paz"

‘Don Berna’, Salvatore Mancuso y ‘Jorge 40’, hacen parte de este listado.

12 mins 18 segs

PGN insta a Alcaldía y Gobernación a remover sedimento en la red de alcantarillado

Se exhortaron acciones articuladas entre las entidades territoriales para atender la problemática.

51 mins 18 segs

El caos de nunca acabar: taxistas bloquean el Centro Histórico de Santa Marta cada fin de semana

Para muchos conductores, pasar por esta zona en las noches se ha vuelto un verdadero calvario.

3 horas 11 mins

Prográmese: Santa Marta tendrá cortes de energía este lunes y martes

La empresa de energía Air-e anunció suspensiones programadas del servicio eléctrico para los días 22 y 23 de septiembre.

3 horas 44 mins

Presidenta de México dijo que están investigando desaparición del colombiano ‘B King’

El presidente Gustavo Petro había solicitado el apoyo de Claudia Sheinbaum para avanzar con la búsqueda de los dos nacionales, reportados como desaparecidos en Sonora.

2 horas 40 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months