Carlos Vives recibió 5 nominaciones en Premio Lo Nuestro


El actor, empresario y una de las mayores influencias de la música latina en la actualidad, el samario Carlos Vives, recibió 5 nominaciones a la 33.ª Entrega Anual de Premio Lo Nuestro gracias al inigualable éxito de su más reciente producción discográfica ‘Cumbiana’ lanzada a mediados del 2020.
El artista colombiano recibió cinco nominaciones en las categorías: ‘Video del Año’, ‘Artista del Año’ (Tropical), ‘Canción del Año’ (Tropical)’, ‘Colaboración del Año’ (Tropical) , y ‘Colaboración del Año’ (Pop).
Su reciente álbum ‘Cumbiana’ fue destacado por BBC Mundo como “un símbolo de la cultura latinoamericana”. El álbum se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.
No cabe duda que el sonido de Vives se ha convertido en un referente para todas las generaciones que vienen tras de él y Cumbiana ha sido la invitación a navegar por la Colombia anfibia, donde nace la música más alegre del mundo. El compromiso de mantener vivos los orígenes con cada tema que lanza lo han llevado a posicionarse como uno de los artistas más importantes de la música latina.
La entrega de Premio Lo Nuestro se llevará a cabo el jueves 18 de febrero del 2021 en una transmisión televisada en vivo por Univisión.
Las nominaciones son:
Artista Tropical del Año
Video del Año
Canción Tropical del Año
Colaboración Tropical del Año
Colaboración Pop del Año
Tags
Más de
Estos son los nominados a los Upar Awards 2023
La ceremonia de premiación que se realizará el próximo 25 de abril.
Televisión pública arrasó con 23 premios India Catalina
La ministra de las TIC ratificó el fuerte compromiso con el sector audiovisual en nuestro país.
Murió a los 88 años el actor y comediante mexicano ‘Chabelo’
Durante más de 40 años personificó a un niño que se volvió ícono de la televisión y el cine.
Top 8 preguntas para entrevistar a un especialista en Java
En ocasiones, los nervios nos pueden hacer pasar un mal momento, al olvidar temas básicos que conocemos muy bien.
Maluma & Anuel AA estrenan "Diablo, que chimba"
El video fue filmado en Miami.
Myke Towers lanza su cuarto álbum “La vida es una”
El cantante puertorriqueño ha vuelto a sorprender a sus fans con su esperado álbum de estudio que está conformado por 23 canciones.
Lo Destacado
Autoridades están tras la pista de mujer que abandonó a bebé recién nacida
La comandante de la Policía Metropolitana calificó de “vil, atroz y cruel” el acto que ha generado conmoción en la ciudad.
Identifican a hombre que fue arrollado por una 'mula' en la vía Alterna
La víctima residía en el barrio Pescaíto.
Hoy continúa audiencia contra Caicedo por Coliseo de Gaira
El pasado 9 de marzo, la audiencia de imputación de cargos fue abruptamente suspendida debido a confrontaciones por las intervenciones de la Fiscalía General de la Nación.
Investigación de Seguimiento.co fue usada por Fiscalía en audiencia de CDI
En la audiencia contra el gobernador Carlos Caicedo, el fiscal utilizó las imágenes obtenidas por el equipo periodístico para revelar las mentiras detrás de las locaciones del CDI de Ciudad Equidad y el Coliseo de Gaira.
$16 millones de multa a pareja que abandonó a gatos bebés
Estas personas fueron sorprendidas cuando abandonaban a una gata y sus crías recién nacidas en una zona boscosa a las afueras de Bucaramanga.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.