Carlos Vives llega a Disney + en la serie ‘El club de los graves'

El ícono colombiano Carlos Vives, está más que preparado para el estreno de la nueva serie de Disney+ Original Productions, El club de los graves. Protagonizada por Vives, la serie fue grabada en Colombia y se estrena a nivel mundial en Disney+ el próximo 30 de noviembre, fecha en la que estarán disponibles sus 5 primeros episodios (de 10 en total). Esta semana se reveló el primer póster de la nueva producción y se dio a conocer un adelanto de la historia que está centrada en un excéntrico profesor de música, interpretado por Vives, y un grupo de estudiantes de un instituto especializado en formación musical. Además, la serie contará con música original producida por el emblemático artista colombiano.
El club de los graves sigue a Amaranto Molina (Vives), un profesor de música poco convencional que llega a dar clases a un colegio especializado en educación musical. El director del instituto, Eduardo Kramer (Julián Arango), elige cada año a cinco alumnos —apodados “Los Agudos”— para integrar la prestigiosa Teen Band del colegio. Molina, entonces, es asignado como docente de “Los Graves”, el grupo de estudiantes que queda fuera de la selección porque su talento no cumple con los estándares del mercado. Con sus métodos disruptivos, el excéntrico profesor se hará cargo de “Los Graves”, emprendiendo junto a ellos un viaje musical transformador que lo ayudará a sanar heridas e inspirará a cada uno de los jóvenes a expresar su talento único, hallando juntos un esperanzador rumbo en común.
Grabada en distintas locaciones de Colombia, la nueva serie presenta canciones originales compuestas por Vives que abarcan distintos ritmos típicos del país, destacando los valores culturales regionales. Muy pronto se podrá disfrutar la banda sonora en plataformas digitales.
Por otra parte, Disney Music anunció que esta temporada navideña traerá la magia de la familia Madrigal con un concierto sin precedentes, “Encanto en el Hollywood Bowl” que se grabará los días 11 y 12 de noviembre desde el Hollywood Bowl. El concierto es producido por Fulwell 73 Productions, Live Nation-Hewitt Silva y Disney Concerts, junto con AMP Worldwide, el equipo detrás de varios eventos muy aclamados de transmisión en vivo desde el Hollywood Bowl, y diseño de producción de Misty Buckley, quien ha trabajado produciendo eventos importantes como el Half Time Show de Coldplay en el Super Bowl, entre otros.
Tags
Más de
Por invitación de María Corina Machado al Hay Festival, tres escritores se retiran
Laura Restrepo, Giuseppe Caputo y Mikaelah Drullard cuestionaron la participación de la líder opositora en el encuentro que tendrá lugar en Cartagena entre el 29 de enero y el 1 de febrero.
Muere Abraham Quintanilla, padre de Selena
El reconocido productor fue pieza fundamental en el éxito de la carrera de la fallecida reina del Tex-Mex.
Luto en la salsa: falleció Papo Rosario, leyenda de El Gran Combo
Sus familiares anunciaron la noticia en redes y solicitaron espacio para afrontar el duelo.
El papel del turismo gastronómico en el desarrollo económico
Un buen plato puede evocar las imágenes más vividas de la infancia o inclusive de tu propio hogar si te encuentras lejos.
“Ha sido una gran lección defender los 500 años de Santa Marta”: Carlos Vives
El artista conversó con Seguimiento.co en el marco de los 10 años de la fundación Tras La Perla.
Los pilares del Gaming actual
Aunque pertenecen a mundos distintos, ambos comparten una esencia común: la búsqueda de experiencias envolventes, inmediatas y capaces de conectar emocionalmente con el jugador.
Lo Destacado
De barrios olvidados a comunidades fortalecidas: Las obras que avanzan en la Localidad 2
El equipo periodístico de Seguimiento.co conversó con el alcalde de esta localidad, Eduardo Jaramillo, quien reveló las obras por entregar y las proyectadas para 2026.
USM lidera foro para explicar avances en la solución del agua en Santa Marta
‘La Ruta del Agua- Santa Marta 500+’, busca propiciar un diálogo franco en el que además de explicar los avances, atenderá dudas de la ciudadanía.
Paloma Valencia gana consulta del Centro Democrático: será candidata presidencial
La senadora se midió en una consulta interna con María Fernanda Cabal y Paola Holguín.
Otra víctima del mosquito: falleció Nivaldo por dengue, un joven mecánico de Gaira
Este trágico hecho ocurre mientras la administración distrital intensifica acciones de prevención, fumigando 23 barrios focalizados.
Holmes Echeverría se apartaría de su aspiración al Senado para mirar a la Gobernación
Un mensaje publicado en Threads abrió el debate sobre su futuro político y reactivó rumores de una eventual carrera por el Magdalena.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































