Anuncio
Anuncio
Miércoles 03 de Junio de 2020 - 2:39pm

Barranquilla es la nueva sede del Concurso Nacional de la Belleza

La nueva dueña de la franquicia llegó pisando fuerte y le quitó la sede del Reinado Nacional a Cartagena.
Anuncio
Anuncio

El Reinado Nacional de Belleza tiene nueva sede. Barranquilla albergará el evento a partir de ahora, anunció la franquicia de Miss Universo en nuestro país.

Recordemos que dicha franquicia tiene nuevos dueños. Ahora la directora es Natalie Ackermann, señorita Atlantico en el 2000 y Miss Alemania, en Miss Universo de 2006.

La nueva dueña de la franquicia llegó pisando fuerte y le quitó la sede del Reinado Nacional a Cartagena y se la otorgó a Barranquilla.

La franquicia de Miss Universo en Colombia emitió un comunicado, en el cual también anunció que se encuentran desarrollando una nueva estrategia de comunicación y eventos.

“Actualmente, la Organización en Colombia está ajustando la estrategia, el desarrollo y el reglamento del evento principal, los cuales serán dados a conocer más adelante”, expresó Natalie Ackermann, dueña de la franquicia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

¡La nueva era de miss universe en Colombia ha llegado! Edición gráfica: @sebastiansancheez #UniverseUnited #ColombiaUnida

Una publicación compartida de Miss Universe Colombia® (@missuniversecolombiaorg) el

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Víctima

Asesinan en Barranquilla a hijo de reconocido hotelero de Fundación

La víctima fue identificada como Juan Camilo López, de 40 años.

2 días 4 horas

Capturan en Cartagena a pareja que intentaba sacar del país tres primates ocultos en sus partes íntimas

Fueron detenidos en el aeropuerto Rafael Núñez cuando intentaba abordar un vuelo con destino a República Dominicana.

2 días 4 horas

Cómo elegir el iPad Air ideal

Muchas personas buscan una tablet que pueda adaptarse a diferentes necesidades diarias sin tener que invertir en dispositivos excesivamente complejos o costosos.

2 días 6 horas
Evento Cima Caribe

Santa Marta será sede de CIMA Caribe 2026, encuentro que reunirá a lideresas y actores políticos

El evento, de acceso gratuito, se realizará el próximo 21 de mayo en el Teatro Santa Marta y contará con la participación de alcaldesas, congresistas, líderes sociales, empresarios y jóvenes del Caribe colombiano.

2 días 7 horas

Mataron a taxista en Rebolo a dos días de su cumpleaños

La víctima fue identificada como José Julián Valdeblanquez Bello.

3 días 6 horas
Celebración de la Semana Cultural

Bullerengue y ancestralidad, protagonistas en la Semana Cultural de Unimagdalena

La Universidad del Magdalena vivió una nueva jornada llena de identidad y tradición durante el segundo día de la Semana Cultural y Deportiva 2026.

4 días 5 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

“No es aceptable”: Gobernadora del Magdalena cuestiona a Air-e por cortes de energía

La mandataria rechazó las prolongadas fallas del servicio eléctrico en Santa Marta y exigió a la empresa soluciones inmediatas.

14 horas 4 mins

Confirmado: extraditan a Álex Saab para responder por investigaiciones judiciales en Estados Unidos

El empresario colombiano, señalado durante años como uno de los principales operadores financieros del chavismo, fue entregado por autoridades venezolanas este sábado.

1 día 2 horas

Asesinan a exalcalde y coordinador político de Abelardo De la Espriella en Meta

El dirigente fue atacado a bala cuando transportaba publicidad política en zona rural del municipio.

1 día 10 horas

Alcaldía acercó su oferta institucional a comunidades de El Pantano

La jornada Alcaldía al Barrio permitió a los habitantes acceder a servicios de salud, Sisben, empleo, educación y otros programas distritales.

1 día 6 horas

Falla eléctrica habría provocado incendio en el Centro Histórico de Santa Marta

El hecho se registró durante la noche del viernes en la calle 18, donde Bomberos atendieron la emergencia para evitar mayores afectaciones en la zona.

1 día 11 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months