Así le respondió la esposa de Falcao a mujer que se lo pidió prestado un fin de semana


Lorelei Tarón, esposa del jugador samario Falcao García jugó con sus seguidores a ‘Hazme una pregunta’ en Instagram. No faltó quiénes hicieran algunos interrogantes subidos de tonos, a los que ella respondió con jocosidad.
Uno de los que más curiosidad causó, fue el de una mujer que le pidió prestado a su esposo por un fin de semana, a lo que la cantante respondió de forma jocosa.
“¿Me puedes prestar a Falcao para un fin de semana? ”, le preguntó la fan.
Lorelei se lo tomó en gracia y le contestó que no, en medio de risas, pero además le añadió: “Pregúntale a mis hijas a ver qué te responden, jajajajaja”.
En otras preguntas relacionadas con su vida amorosa y familiar, la cantante dio a conocer que si desea tener más bebé, además reveló si su matrimonio ha estado en crisis, si le molesta estar cambiando mucho de lugar de residencia por el trabajo de su esposo y cómo ha adaptado a sus tres hijas a los cambios horarios.
Estas fueron las respuestas
Tags
Más de
‘Gatu’ Beltrán: la mujer que ha rescatado a más de 3.000 animales en Santa Marta
Entrenadora de fútbol, líder LGTBIQ, emprendedora, madre y animalista, son solo algunas de las facetas de esta mujer que cambia la historia de los animales en la ciudad.
Sorprendente: así se congelan los ríos en la Sierra Nevada de Santa Marta
El fenómeno, poco conocido por muchos, revela las extremas condiciones climáticas de los páramos y la riqueza natural de este territorio.
CEO colombiano desafía el sistema: recorre Latinoamérica sin inversión millonaria para lanzar su app
Su travesía desde Punta Gallinas hasta Ushuaia no solo pone a prueba su resistencia, sino también la viabilidad de su modelo de negocio.
Shakira sorprendió a sus fans en Chile con un concierto improvisado tras cancelación de sus shows en Santiago
La barranquillera agradeció el apoyo de sus fanáticos, interpretó algunos de sus éxitos y prometió regresar al país con nuevos espectáculos.
Descubren en Cartagena el Fuerte de San Matías, una fortificación sumergida con más de cuatro siglos de historia
Construido en 1567 para la defensa de la ciudad, el fuerte fue desmantelado en 1626, pero su ubicación exacta seguía siendo un misterio.
Carlos Vives hace vibrar Viña del Mar y se lleva las Gaviotas de Plata y Oro
Carlos Vives regresó triunfalmente al Festival de Viña del Mar tras siete años, conquistando al público con su energía y carisma.
Lo Destacado
Camioneta se volcó frente a Homecenter en Santa Marta
Hasta el momento se desconoce si hubo personas lesionadas.
Mujer reportada como desaparecida en Aracataca fue hallada sin vida en un caño
La víctima fue identificada como Dalida Patricia Hernández.
Nacional vs. América: Un duelo de grandes en el Atanasio
Juanfer regresará a este estadio, ahora con la camiseta de 'La mechita'.
Asesinan a habitante de calle en Zona Bananera
La víctima fue identificada como Leonardo Berdugo, conocido popularmente como ‘Perro Bulldog’.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.