Anuncio
Anuncio
Jueves 17 de Septiembre de 2020 - 4:01pm

Agrupación ‘Canto Libre’ de Santa Marta representará a los reclusos del Caribe en concurso de la Inpec

Harán parte del certamen Nacional de Música y Teatro de las cárceles de este país.
Agrupación musical Canto Libre.
Anuncio
Anuncio

La agrupación musical Canto Libre, del Establecimiento Carcelario de Santa Marta es uno de los  finalistas de la categoría grupos  que representará a la Regional Norte, en el II Concurso Nacional de Música y Teatro organizado por el Inpec.

En esta fase sólo habrán 24 actos, que concursarán a nivel nacional. El jurado calificador para esta etapa estará integrado por diferentes artistas y personalidades, además la final será transmitida en vivo, a través de plataformas tecnológicas que se espera llegue a todos los rincones del país.

El fomento del arte y la cultura a través del tiempo, ha permitido que muchos privados de la libertad encuentren en ellos su resocialización y reinserción a la sociedad el Inpec invita a los ciudadanos para que hagan parte del público que podrá conocer los talentos musicales y actorales de los reclusos en el país, durante este concurso.

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Maluma lanza ‘Con el corazón’, su emotiva colaboración con Yeison Jiménez

La canción grabada un mes antes del accidente se estrena como un homenaje que refleja la esencia y la fuerza de la música popular.

1 día 5 horas

El artista samario Maisak llega a los escenarios internacionales y debuta con gira por Europa

Con composiciones en el álbum de Nicky Jam y un tour por varias ciudades europeas, Maisak atraviesa uno de los momentos más importantes de su trayectoria.

2 días 8 horas

¡Repudiable! El beso que recibió la Reina Michelle en pleno desfile

El hecho quedó registrado en un video publicado por la soberana en TikTok, donde se observa cómo un asistente la besa mientras se tomaban una selfie.

4 días 12 horas

Desayunos sorpresas, el regalo ideal para tu pareja en San Valentín

Desayunos y brunch sorpresa en Bogotá con entrega a domicilio. Opciones personalizadas para San Valentín, aniversarios y fechas especiales.

5 días 6 horas
Alberto Linero

‘Romperme fue solo un comienzo’: Alberto Linero presenta su libro en Café de Pombo

El escritor y conferencista samario realizará un conversatorio el próximo sábado 7 de febrero.

2 semanas 4 días

¡Samarian flavor!: Estereobeat, Yera, Lalo, 50thy, Mane Ariza y Alex Jarvar lanzan ‘Pedacito de Playa’

La canción reúne a parte de las voces más representativos del género urbano en Santa Marta.

3 semanas 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Alcaldía desmiente cualquier vínculo con hombre que atropelló y mató a una persona

Al rededor del choque que dejó a un hombre muerto han surgido innumerables rumores, desmentidos por la Alcaldía de Santa Marta.

3 horas 29 mins
Cortesía
Cortesía

Familia de Silvia Medina pide donaciones para damnificados en lugar de arreglos fúnebres

Tras su fallecimiento en Bogotá, la presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Santa Marta es despedida con un homenaje que convierte las flores en ayuda para las familias damnificadas por las lluvias en Vista al Mar.

14 horas 44 mins

Encuentran sin vida a dos hombres con heridas de bala en zona rural entre Santa Rosa y Fundación

Daniel y Marvin García fueron encontrados sin vida con heridas de bala y signos de tortura.

7 horas 18 mins

Honras fúnebres de Silvia Elena Medina Romero serán este domingo

Su cuerpo permanecerá en Cámara Ardiente en la sede de la Cámara de Comercio y las exequias serán en la Catedral.

11 horas 10 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months