Anuncio
Anuncio
Jueves 10 de Diciembre de 2020 - 12:11pm

Adriana Lucía es nuevamente víctima de amenazas de muerte

La cantante colombiana alertó a las autoridades.
Adriana Lucía
Anuncio
Anuncio

En su cuenta de twitter, la cantante Adriana Lucía compartió dos capturas de una conversación en Whatsapp donde una persona la alerta sobre el riesgo que corre en su vida.

En dicha conversación, la persona, que no se identificó afirma que algunas personas están siguiendo sus pasos y que están dispuestos a pagar para que la asesinen.

La misma persona, le manifiesta que en el gremio donde ella se maneja hay demasiadas personas falsas y que están dispuestas a hacerle daño. En la conversación también la alerta sobre el nombre de las supuestas personas que querrían su cabeza, pero este mensaje fue eliminado, por lo que no se ve en la captura.

Ante esto, Adriana Lucía, se vio en la obligación de compartir las imágenes con el siguiente mensaje: nuevamente recibo amenazas, anoche otra vez el miedo y la zozobra;  las hago públicas para alertar a las autoridades. Me resisto a vivir en un país en el que opinar es una condena. Aquí estoy, con mi música y mi voz”, dijo.

Vale mencionar que no es la primera vez, que la cantante costeña recibe amenazas de este tipo, pues en varias ocasiones ha sido intimidada con amenazas anónimas dirigidas a ella y a su familia.

 

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Pronunciamiento de Shakira.

Shakira lamenta aplazamiento de su concierto en Medellín y promete nueva fecha

Shakira lamentó el aplazamiento de su concierto en Medellín y aseguró que la decisión estuvo fuera de su control.

1 hora 41 mins

Cuáles fueron las aerolíneas con mejor clase business del mundo en 2024

Según la categoría “Mejor clase business del mundo” en 2024, de los famosos premios World Airline Awards de Skytrax.

9 horas 1 min
Shakira

Por segunda vez, aplazan el concierto de Shakira en Medellín

La nueva fecha aún no ha sido confirmada.

23 horas 51 mins
Wilson manyoma.

Falleció Wilson Manyoma, la potente voz que marcó la salsa colombiana

El mundo de la salsa despide a una de sus voces más emblemáticas.

2 días 6 horas
iPhone 16e

Apple presenta el iPhone 16e con inteligencia artificial integrada y nuevo diseño

Con un precio de 599 dólares, el dispositivo incorpora el chip A18, pantalla de 6,1 pulgadas, cámara de 48 MP y puerto USB-C.

2 días 23 horas
shakira/fanaticos en el areopuerto.

Shakira llegó a Barranquilla y se reencontró con su familia

Decenas de seguidores la esperaron en el aeropuerto Ernesto Cortissoz con pancartas y muestras de cariño, aunque no lograron verla.

3 días 7 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Papa Francisco.
Papa Francisco.

Papa Francisco hospitalizado por neumonía bilateral: su estado es reservado

La Santa Sede informó que el Pontífice se encuentra bajo atención médica en un hospital de Roma.

3 horas 2 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Asesinan a ‘María Eugenia’ en Cristo Rey

Sujetos armados lo atacaron sin mediar palabra y, aunque fue trasladado a un centro de salud, llegó sin signos vitales.

6 horas 53 mins
Wingo.
Wingo.

Nueva ruta aérea conectará Santa Marta y Bucaramanga en 75 minutos

A partir del 30 de marzo, Wingo operará vuelos directos reduciendo tiempos de viaje y promoviendo el turismo y los negocios entre ambas ciudades.

8 horas 19 mins
Comunicado a la opinión pública.
Comunicado a la opinión pública.

Alcalde de Santa Marta desmiente informe sobre homicidios en la ciudad

Carlos Pinedo Cuello aclaró que la cifra real de homicidios en la ciudad es menor a la reportada y destacó esfuerzos en seguridad y turismo.

9 horas 26 mins
El concejal Martínez y Gual pertenecen al partido ADA
El concejal Martínez y Gual pertenecen al partido ADA

Por pelea en sesión del Concejo, PGN investiga a Gual y al ‘Mono’ Martínez

En medio del enfrentamiento verbal entre los concejales que pertenecen al mismo partido, hubo acusaciones de supuesto consumo de sustancias psicoactivas.

1 día 51 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months