17 estudiantes de la Universidad Sergio Arboleda recibieron su diploma profesional en medio del Covid-19

Dieciséis Sergistas recibieron su título profesional en las áreas del Derecho; Comunicación Social y Periodismo, y Administración de Empresas.
Los graduandos demostraron alegría y orgullo, en medio de la contingencia mundial, por cumplir un importante paso en sus vidas a nivel personal y profesional.
Es por ello, que la Universidad Sergio Arboleda complace en celebrar el triunfo de sus estudiantes, y en entregar a la Región y al país nuevos profesionales, capacitados para desempeñarse con excelencia e idoneidad en los mercados, tanto nacionales como internacionales.
Esta nueva generación de profesionales se suma a los más de 34.663 Egresados Sergistas, que hoy dejan en alto el nombre de nuestra Alma Mater.
Los graduados en medio de la pandemia son: Ángela Lorena Guardiola Granados; Angie Marcela Pamplona Jiménez; Brenda Rocío Corro Barrera; Daniela Aidee Mojica Rada; Dimas José Campo Robles; Gustavo Andrés Olarte Balaguera; Luis Carlos Vives Carrillo; Maira Alejandra Del Valle Barandica; Marystefany Padilla Monsalve; Melanys De la Rosa Correa; Vianitza Marcela Pérez Terán; Yormaris Matilde De Lavalle Guardiola; Rafael Guillermo Arias Tobías; Alfredo José Pinilla Ariza; Santiago Sarmiento Fajardo y Moisés Issac Eljach Surez.

Tags
Más de
Diferencias entre visas temporales y permanentes
Más allá de elegir un destino atractivo o contar con los recursos económicos necesarios, uno de los puntos más importantes del proceso migratorio es comprender el tipo de visa que se necesita.
Explicación de las plataformas de casino: categorías de juegos, proveedores y arquitectura de la plataforma
Aunque las tragaperras ocupan la mayor parte del espacio, no todas están construidas de la misma manera.
Cómo elegir una laptop gamer en 2026: factores clave de rendimiento, gráficos y refrigeración
Muchos usuarios buscan opciones equilibradas que ofrezcan buen rendimiento gráfico, capacidad de procesamiento y un sistema de refrigeración eficiente.
Rey de la Envidia: llega a las librerías la quinta entrega de la serie Pecados
La exitosa saga de Ana Huang llegó a Colombia de la mano de la Editorial Planeta.
Cuál es el mejor hotel de San Andrés para tus vacaciones
La clave está en identificar qué tipo de experiencia buscas: tranquilidad en zonas alejadas del bullicio, cercanía a la vida nocturna o acceso directo a las mejores playas.
“Se queda en su música”: artistas rinden homenaje a Willie Colón y exaltan su legado
Carlos Vives, Grupo Niche y Rubén Blades destacaron la huella imborrable que dejó el trombonista en la historia de la salsa mundial.
Lo Destacado
Personería de Santa Marta activa ruta de atención para indígenas víctimas del conflicto
Tras la violencia en Aracataca, la entidad ha tomado declaraciones a 13 personas para garantizar su acceso a la asistencia humanitaria y protección constitucional.
Tragedia en Santa Marta: turista muere por inmersión en aguas de Inca Inca
Pese a los esfuerzos de bañistas y personas en el lugar por reanimarlo, el hombre fue llevado sin signos vitales al puesto de salud de Gaira.
Camacol y Alcaldía sellan pacto para el saneamiento y la infraestructura de Santa Marta
Las entidades firmaron dos convenios históricos que impactarán positivamente a más de 17.700 ciudadanos.
Linda: la bailarina que fue extorsionada en un “falso servicio” en zona rural de Santa Marta
La víctima hace un llamado a la comunidad para no caer en este tipo de engaños laborales.
Gobierno reactiva capturas contra ‘Chiquito Malo’ y cúpula del Clan del Golfo
Al no iniciarse el movimiento de tropas previsto para el 1 de marzo, MinDefensa revocó la suspensión de las medidas judiciales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































