Yuberjen Martínez compartirá dinero recaudado con compañeros de boxeo


El pugilista colombiano Yuberjen Martínez anunció en sus redes sociales que compartirá con otros deportistas, el dinero recaudado en la campaña que lanzó Mariana Pajón para "colgarle la medalla" al boxeador.
"Quiero compartirles que el dinero que se recaudó pienso compartir una gran parte con cada uno de mis compañeros, porque ellos también tenían sueños, metas, y no soy el único que tiene metas, así que ese dinero que se recaudó lo compartiré”, afirmó el peleador nacional.
Recordemos que Yuberjen sufrió una derrota polémica ante el japonés Tanaka, en los cuartos de final de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021.
La decisión de los jueces causó el repudio nacional y Mariana Pajón se puso la mano en el corazón para ayudar a Yuberjen.
Sin embargo, Martínez, que ha recaudado mucho dinero, decidió, en un gesto de gran solidaridad, ayudar a otros atletas.
“Ellos también se han sacrificado durante mucho tiempo, así que es tiempo de reconocerles también ese esfuerzo, a Ceiber Ávila, Jorge Luis Rivas, Cristian Salcedo, Yeni Arias e Ingrit Valencia", expresó Yuberjen.
Varias empresas privadas han donado dinero al boxeador nacional. Una de estas fue Tecnoglass, en cabeza de su COO, Christian Daes, quien anunció $50 millones para Yuberjen.
Tags
Más de
Colombia derrotó 2-1 a Japón con una espectacular chilena de Borré
James Rodríguez, debido a una molestia física, no estuvo ni como suplente.
La renovación del polideportivo de Ariguaní cuenta con placa deportiva para practica de diversos deportes
Tuvo una inversión de 2.200 millones de pesos.
“Yo paso al costado no voy a dar”: la tajante respuesta del DT Claudio Rodríguez
El estratega del Unión Magdalena también dijo que él pone a jugar a los futbolistas que ve mejor.
Fiesta en las tribunas: factor clave para que Unión le empatara a Junior
Pese a ir abajo en el marcador por dos goles, la hinchada nunca dejó de alentar al equipo, que terminó igualando el encuentro en los minutos finales.
FIFA canceló sorteo del Mundial Sub-20 tras polémica con Israel por motivos políticos
El evento iba a celebrarse este viernes en Indonesia, país que albergará la competición entre el 20 de mayo y el 11 de junio de 2023.
¡La garra samaria! Unión empató 2-2 con Junior en el Clásico Costeño
Isaac Camargo marcó los dos goles del encuentro para el 'Ciclón'.
Lo Destacado
Vuelven a aplazar audiencia contra Caicedo por caso de los CDI
El gobernador rogó por un plazo de 60 días para poder defenderse, asegurando que “hasta ahora se enteraba” de las acusaciones en su contra. La diligencia reanudará el 24 de mayo.
En confusos hechos mujer se habría quitado la vida en el barrio La Esperanza
Fue identificada como Zandy Suárez. Su deceso se confirmó en la Clínica El Prado.
¡Tenga en cuenta! Por obras, la carrera quinta será solo peatonal
Esto se dará cuando inicien las obras del segundo tramo que comprende desde la calle 15 hasta la calle 17. En ese momento también se cerrará la intersección de la calle 22 con quinta.
Gravísimo: grupos criminales de Barranquilla amenazan a Zona Cero y a El Heraldo
Enviaron amenazas de bombas contra Zona Cero, aliado de Seguimiento.co, y enviaron hombres armados a intimidar a periodistas en El Heraldo.
Presunto delincuente fue arrollado por 'mula' en la Alterna: estaría atracando
Al parecer, acababa de asaltar a un joven e intentaba cruzar la vía.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.