Yerry Mina le dio el triunfo al Everton


Con gol de Yerry Mina el Everton superó 2 por 1 al Arsenal en un partido correspondiente a la fecha 14 de la Liga Premier de Inglaterra.
El partido empezó a favor del equipo del central colombiano, que nuevamente no contó con James Rodríguez por lesión. Se jugaba el minuto 21, una jugada que comenzó con Richarlison en el sector izquierdo, terminó en un centro de Alex Iwobi desde el costado derecho, para que Dominic Calvert-Lewin dentro del área impactara el balón con la cabeza, pero su remate que iba desviado lo finalizó metiendo en su propio arco Rob Holding.
Sin embargo, al minuto 35 Arsenal igualó las acciones tras penal cobrado por Nicolás Pepé.
Y cuando parecía que la primera mitad se iba en igualdad, un cobro de tiro de esquina fue aprovechado por el defensor colombiano Mina, quien de golpe de cabeza marcó el segundo tanto de su equipo, que al final terminó marcando la diferencia del compromiso.
Con este resultado Everton es parcialmente segundo en la tabla con 26 puntos, mientras que el Arsenal ocupa la casilla 15 con 14 unidades.
Tags
Más de
Colombia ganó el Premundial de Béisbol disputado en Nicaragua
La novena cafetera derrotó por 1-0, en la final, al equipo anfitrión.
Colombia, a un paso de clasificar al Mundial de Béisbol en China
La novena cafetera se impuso por 10-1 a Curazao, lidera su grupo y este miércoles se enfrenta a Venezuela.
Ronaldo Lora deja el Unión Magdalena y recala en el Macará de Ecuador
El defensor, de 26 años, fue oficializado en las redes de ese club.
"Un descenso es un buen momento para comenzar de cero": gerente del Unión
Orlando Zúñiga fue presentado oficialmente este lunes. Se confirmó que Harold Rivera no seguirá como DT del club.
Cantillo e Hinojosa presentan exámenes médicos para unirse al Junior
Procedentes del Unión Magdalena, equipo con el cual descendieron.
El agridulce balance del Magdalena en los Juegos Nacionales 2023
Aunque la cosecha de medallas fue muy superior al 2019, esta vez solo una fue de oro. En la tabla general se pasó del puesto 16° al 21°.
Lo Destacado
Siguen los no: Le rechazan a Agudelo tutela para declarar nula su revocatoria
En la mañana de hoy, el excandidato de Fuerza Ciudadana desistió de la tutela en la que pedía aclaración del fallo, luego que una tutela igual, también fuera rechazada.
Mujer fue arrollada por motociclistas en la Troncal del Caribe y no la auxiliaron
La joven se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Bahía donde ha sido intervenida dos veces en su cabeza.
Estas son las hipótesis que hay sobre el triple feminicidio en Don Jaca
Esta masacre es la tercera que se registra en la ciudad en menos de dos meses.
Tribunal rechaza solicitud de ‘aclaración’ que pidió Agudelo sobre su revocatoria
La petición había sido hecha a través de dos terceros: Luis Núñez Redondo y Víctor Nel Alegría.
Por aparente descuido, bebé habría caído en un balde con agua y murió
El hecho ocurrió en el corregimiento de Orihueca, Zona Bananera.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.