Wilmar Roldán será el encargado de dirigir en la última fecha de la fase de grupos del Mundial


El senegalés Malang Diedhiou y el colombiano Wilmar Roldán dirigirán los partidos de la última jornada del grupo A del Mundial, Uruguay-Rusia y Arabia Saudí-Egipto, mientras que el paraguayo Enrique Cáceres y el uzbeko Ravshan Irmatov arbitrarán el lunes los del grupo B, Irán-Portugal y España-Marruecos.
El senegalés Diedhiou pitará el choque Uruguay-Rusia, que definirá el primer y el segundo puesto del grupo A. Estará ayudado en las bandas por sus compatriotas Djibril Camara y El Hadji Samba y el cuarto árbitro será el etíope Bamlak Almahri.
El otro encuentro del grupo A, el Arabia Saudí-Egipto, con ambos eliminados, lo arbitrará Roldán junto a sus compatriotas Alexander Guzmán y Cristian de la Cruz, mientras que el costarricense Ricardo Montero oficializará de cuarto.
El choque España-Marruecos, del grupo B, lo arbitrará un experto en Mundiales como Ravshan Irmatov junto a Abduxamidullo Rasulov y Jakhongir Saidov. El emiratí Mohamed Abdulla será el cuarto árbitro.
En otro partido entre Irán y Portugal lo dirigirá el paraguayo Enrique Cáceres. Eduardo Cardozo y Juan Zorrlla serán los asistentes y el cuarto colegiado el argelino Mehdi Abid Charef.
Tags
Más de
Junior le pasó por encima al Unión: 4-1 en el clásico costeño
El único gol del equipo samario fue anotado por Jannenson Sarmiento.
Se juega el clásico costeño: Junior y Unión, frente a frente en el Metropolitano
El juego será a partir de las 6:10 p.m.
El verdadero fútbol se siente más allá del césped
Desde el ajetreado ambiente de un estadio lleno hasta la calma de un televisor en la casa, el deporte rey nos interconecta, nos hace vibrar y nos regala instantes inolvidables.
Colombia goleó y ganó 4-1 a Paraguay
Con doblete de Linda Caicedo, Colombia se reacomodó en el Grupo B de la Conmebol Copa América femenina.
Hoy sábado será la ceremonia de clausura de los Juegos Comunales 500 años en Gaira
Durante estos encuentros, los escenarios deportivos se de familias, vecinos, jóvenes y niños que acompañaron con alegría a sus equipos.
Promueven ‘vaca’ para pagar cuenta hospitalaria de Iván René Valenciano
Sin un valor mínimo de donación, en la plataforma se indica que están buscando recaudar 7.500 dólares.
Lo Destacado
Asesinan a un joven en Gaira: había salido de la cárcel hace un día
El joven se encontraba departiendo en la cancha Malibú, cuando le dispararon a quemarropa.
El sorpresivo mensaje de conciliación de Patricia Caicedo en plenos 500 años de Santa Marta
La hermanda del exgobernador del Magdalena hizo una invitación a “cesar todo tipo de disputas”.
Colombia, ¿ante una "naciente" dictadura?
La advertencia lanzada por el expresidente Álvaro Uribe, cobra relevancia por los recientes acontecimientos que han pasado en el país y en la región.
Parlamento Andino declara al Claustro San Juan Nepomuceno como Bien Interés Cultural Andino
La edificación del siglo XVIII donde nació la Unimagdalena y que hace parte de su red de museos es un ejemplo de respeto por la memoria y el legado cultural.
Asesinan a mototaxi y le dejan un letrero: “Los agentes de tránsito se respetan”
El crimen ocurrió en la mañana de este sábado en la Avenida del Río
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.