#Video Usain Bolt no cruza la meta al lesionarse en su última carrera

Luego de recibir el testimonio de Yohan Blake, el equipo de Jamaica estaba igualado con los estadounidenses y británicos. Bolt inició de mala manera los últimos 100 metros, pero antes de la mitad del recorrido el hombre más rápido del planeta sintió una molestia y terminó cayendo al piso.
La prueba de 4×100 fue ganada por Gran Bretaña con 5 centésimas de ventaja sobre Estados Unidos. Japón ocupó el tercer escalón del podio.
Bolt, quien ganó a lo largo de carrera 14 medallas en campeonatos mundiales, quedó igualado en la cima del escalafón con la estadounidense Allyson Felix y la eslovena, pero nacida en Jamaica, Marlene Ottey.
Así fue la triste despedida de Usain Bolt del Mundial de atletismo:
Gran Bretaña gana la Posta y Bolt termina lesionado
Final ingrato para Usain #Bolt pic.twitter.com/ATlCf2jA5R— VILLANO (@VILLANOSPORT) 12 de agosto de 2017
Tags
Más de
Ángel Barajas, campeón de nuevo: oro en Croacia y segunda corona en Copas del Mundo
Reafirmando su dominio en el circuito internacional y su proyección hacia Los Ángeles 2028.
Chelsea City y el pulso del betting
Chelsea recibe a Manchester City en uno de los partidos que más mueve el betting inglés por contexto forma reciente y una cuota sin distancia enorme.
Unión Magdalena pegó primero y se quedó con un duelo clave ante Envigado
El equipo samario se impuso 4-2 en un partido lleno de goles y emociones en Barranquilla.
Tres puntos que valen oro: Unión y Envigado, en duelo directo
El duelo se jugará este jueves a las 4:00 de la tarde en el estadio Romelio Martínez.
Gobernación inicia proceso de selección de los mejores deportistas del Magdalena
Según informó la administración departamental, el programa de Alto de Rendimiento inicia la aplicación de pruebas psicológicas y físicas a los deportistas inscritos.
Millonarios perdió y dejó una pobre imagen ante O’Higgins
El equipo de Fabián Bustos fue superado de principio a fin y cayó 2-0 en Chile, dejando muchas dudas en su juego.
Lo Destacado
Betty Horta Miranda, nueva secretaria de Educación del Magdalena
La nueva funcionaria reemplaza a la saliente Adriana Trujillo, a quien le aceptaron la renuncia por bajo rendimiento.
Atención: grave incendio en el cerro del 7 de Agosto en Santa Marta
Una fuerte conflagración amenaza a decenas de familias que residen en este sector.
Contingencia de alcantarillado en el Camellón de la Bahía ya fue superada
Así lo informó la Essmar.
Identifican cuerpo hallado sin vida en el río: era joven magdalenense desaparecido
Oriundo de Concordia y residente en el barrio La Chinita de Barranquilla, había desaparecido el pasado martes tras salir hacia su trabajo.
Bus se incendió en la vía Fundación - Ciénaga tras presunto cortocircuito
El conductor reaccionó a tiempo y logró evacuar a los pasajeros.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


































