Anuncio
Anuncio
Jueves 06 de Febrero de 2020 - 3:50pm

Vaqueros de Montería finalizó la Serie del Caribe sin festejo

La novena colombiana sumó cinco derrotas, ante Venezuela y Puerto Rico se dejó sacar el triunfo del ‘bolsillo’.
La novena colombiana no tuvo un buen debut en la Serie del Caribe.
Anuncio
Anuncio

Vaqueros de Montería, que representó a Colombia en la Serie del Caribe de Béisbol, finalizó el torneo con cinco derrotas y sin triunfos. La edición actual se disputa en Puerto Rico.

Vaqueros se convirtió en la primera novena del béisbol colombiano en actuar en una Serie del Caribe. Colombia actuó como invitado en esta versión al reemplazar a Cuba  y ya aseguró su boleto para la edición del 2021 a realizarse en México.

La novena colombiana empezó cayendo 7 carreras por 4 frente a Cardenales de Lara de Venezuela, en un juego que ganaba 3 por 0 hasta la parte baja del séptimo capítulo y que al final se dejó sacar del ‘bolsillo’.

En su segunda presentación la novena de Montería cayó 1-0 ante Astronautas de Chiriquí de Panamá; en su tercer duelo perdió 4-0 frente Toros del Este de Dominicana; en la cuarta actuación sucumbió 3 por 2 contra Puerto Rico, en un duelo que ganaba 2 por 1 hasta el octavo capítulo y en el último duelo sumó un nuevo revés con pizarra de 4 por 0 ante Tomateros de Culiacán de México.

De esta forma la primera novena colombiana en actuar en la Serie del Caribe se despide sin triunfo, el ‘sin sabor’ de dejarse sacar dos juegos del bolsillo y además para mejorar está el relevo y la ofensiva.

Colombia tendrá una nueva oportunidad para la edición 2021 que se jugará en México.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

James Rodríguez

Se acabó la novela: James Rodríguez firma con Minnesota United

El volante colombiano llega a la MLS como agente libre y ya se encuentra en Estados Unidos.

2 días 2 horas
Omar Pérez

Omar Pérez sufrió un infarto y permanece bajo observación médica en Bogotá

Fue trasladado de urgencia a la Clínica Marly, donde los médicos lograron estabilizarlo tras realizarle un procedimiento cardiovascular.

2 días 22 horas

Nacional volvió a imponerse al América y reafirmó su dominio en el Atanasio

Con goles de Casco y Rengifo, el equipo antioqueño resolvió el duelo.

3 días 6 horas

No para: con gol de taco y en el último suspiro, Luis Suárez le dio el triunfo al Sporting

El delantero samario apareció en el tiempo de descuento y fue clave en la victoria 2-1 del equipo de Lisboa ante Nacional, por la Liga de Portugal.

6 días 5 horas

Millonarios busca técnico tras la salida de Hernán Torres: Dudamel y varios extranjeros en carpeta

Con el equipo colero y sin margen de error, el club ya tiene varios candidatos para asumir el reto inmediato en El Campín.

1 semana 3 días

Derrota en Pasto desata terremoto en Millonarios: cayó 2-1 y quedó sin técnico

Ni el regreso de Falcao evitó la derrota en Nariño, resultado que terminó marcando el final del ciclo de Hernán Torres.

1 semana 3 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Suben los costos para ir a San Andrés: tarjeta de turismo será de $153.000

Así lo decretó la Gobernación del Archipiélago de San Andrés, Providencia y Santa Catalina.

2 mins 54 segs

Declaran alerta amarilla hospitalaria por frente frío de alta intensidad

La medida estará vigente hasta el 28 de febrero de 2026 y ordena a toda la red pública y privada activar planes de emergencia para garantizar la atención oportuna en salud.

5 horas 21 mins

SOS por Córdoba: Más de 43.000 damnificados y poblaciones bajo el agua

Ante la persistencia de lluvias, la Gobernación trata de evacuar a las personas que habitan la parte del bajo Sinú.

5 horas 49 mins

Hombre perdió la vida tras accidentarse en su moto en la avenida del Río

La víctima respondía al nombre de Yoniel Acosta y era oriundo del municipio de Aracataca.

5 horas 23 mins

Desplazados llegaron a Ciénaga y resultaron intoxicados por comida dada por la Alcaldía

Los afectados tuvieron que ser llevados de urgencia hasta un centro médico.

23 horas 34 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months