Uruguay aprovechó un error del arquero de Colombia para arrebatarle invicto en el Suramericano


La selección Colombia perdió el invicto ante Uruguay en el inicio del hexagonal del Sudamericano sub-20. El duelo se jugó en la noche del martes en el estadio ‘El Campín’, de Bogotá.
Colombia que no jugó un mal partido, siguió padeciendo del olfato goleador de sus delanteros y a esto se le sumó un error del portero Luis Marquínez, quien no pudo ‘embolsar’ un cobro de tiro libre y dio el rechazo al frente.
Ese tanto de ‘la celeste’ llegó al minuto 78 a través de Facu González.
Ahora Colombia deberá recomponer su camino en el próximo encuentro en el que se enfrentará a Paraguay que empató con Venezuela. En otro duelo del hexagonal, Brasil superó a Ecuador.
Cabe recordar que el Suramericano otorga cuatro boletos al Mundial de la Categoría a realizarse en Indonesia.
Tags
Más de
¿Qué deporte seguir en Colombia y por qué?
Hay algunas categorías deportivas que albergan una numerosa cantidad de aficionados, lo cual los hace más populares e interesantes de seguir.
Palomeque estalla contra la directiva del Unión por “ensuciar” su nombre con “mentiras”
Además, rechazó las acusaciones en su contra por supuestos amaños de partidos vinculados a apuestas deportivas.
Unión regresa al Metropolitano: ¿se cobrará la goleada del 7-1 ante Junior?
Hoy debutará Alexis García como director técnico del 'Ciclón'.
Colombia deja escapar la victoria y empata 2-2 con Paraguay en Barranquilla
A pesar de un arranque prometedor, el conjunto dirigido por Néstor Lorenzo dejó escapar dos puntos clave en casa.
El partido del Barça y el Real Madrid fuera del campo de fútbol, ¿cuál de los dos es más interesante para inversores y marcas?
Esta rivalidad extradeportiva es tan interesante como la deportiva, y para las marcas y los inversores.
Con 20 votos, Carlos Mario Zuluaga es elegido presidente de la Dimayor
Superó a Juan David Pérez, quien obtuvo 16.
Lo Destacado
Pacientes de Santa Marta en riesgo: retrasos, caos y escasez en Cafam, Audifarma y Logifarma
La alerta fue emitida por la Defensoría del Pueblo.
Revocan sanción contra la Secretaría de Planeación por colector de Bellavista
La justicia determinó que desde la administración distrital se ha sido diligente en las gestiones para la ejecución de las obras de acueducto y alcantarillado en Los Cocos.
Con anuncio de Days como testigo, terminaron solicitudes probatorias de la Fiscalía
En juicio preparatorio contra el exdiputado Nicolás Petro, hijo del Presidente Petro.
Hombre resultó gravemente herido tras atentado sicarial en Bastidas
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
El samario Jaime Avendaño, es el nuevo director regional de la SAE
Durante su paso por el movimiento Fuerza Ciudadana, Avendaño fungió como director del Dadsa y la Ogricc.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.