Anuncio
Anuncio
Sábado 17 de Marzo de 2018 - 3:13pm

Tras dos semanas en coma, Murió en Barranquilla el Boxeador venezolano, Yeison Cohen

El venezolano sufrió un derrame cerebral durante su pelea del pasado viernes 2 de marzo en el Hotel El Prado ante el samario Hugo Berrío.
Yeison Cohen, boxeador veenzolano.
Anuncio
Anuncio

El boxeador venezolano Yeison Cohen, que estaba en estado de coma luego de un combate en Barranquilla (norte), falleció este sábado en la Clínica General del Norte, donde se hallaba recluido desde hacía dos semanas.

Cohen, cuyo deceso ocurrió a las 8:30 locales (13:30 GMT) de este sábado, ingresó el viernes 2 de marzo de 2018 luego de su traslado inmediato desde el Hotel del Prado, lugar en que se produjo la pelea ante el colombiano Hugo Berrío.

"En la madrugada del día de hoy, el paciente presentó un colapso hemodinámico que a pesar del soporte multisistemico y la reanimación cardiocerebropulmonar avanzada que se le practicó, el paciente no respondió", según comunicó la Clínica General del Norte. De acuerdo a la institución médica, Cohen estaba "en la unidad de cuidados intensivos con un diagnóstico crítico reservado debido a una inflamación cerebral severa y un hematoma cerebral del lado izquierdo por el que se le practicó una craneotomía descompresiva con drenaje de un hematoma subdural traumático".

La información añade que el peleador venezolano estuvo 15 días en la unidad de cuidados intensivos de la clínica "tiempo durante el cual se le brindó todo el soporte multisistémico, ventilatorio, nutricional y antibiótico".

Añadió que "el paciente nunca tuvo recuperación neurológica, siempre se mantuvo en coma con una evolución tórpida (con dificultad)".

Cohen, de 26 años y natural de la ciudad venezolana de Maracaibo, tenía un récord de once peleas de las cuales había ganado dos, perdido ocho y empatado una.

Luego de que Cohen se desplomara en la lona y fuera trasladado a la clínica, el secretario de Gobierno de la alcaldía de Barranquilla, Clemente Fajardo, declaró ante la prensa que la velada boxística no contó con los permisos exigidos por las autoridades locales. Otro de los aspectos que está siendo investigado es que para poder pelear, Cohen habría cruzado la frontera hacia Colombia de manera irregular y que no reportó que días atrás fue golpeado en la cabeza con un garrote cuando intervino en una disputa callejera en Maracaibo.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Refuerzos Unión Magdalena

Unión Magdalena se refuerza sin jerarquía: cinco nombres que no ilusionan

Lejos de sumar figuras de peso, el equipo samario ha optado por jugadores de bajo perfil.

1 día 2 horas
Falcao

“¡A la mierda!... Que se jodan los del VAR”: Falcao explota tras eliminación de Millonarios

“Siempre, todo el torneo, así me den 50 mil fechas y no vuelva a jugar nunca en Colombia, siempre ante la duda era en contra nuestra”, afirmó el 'Tigre'.

1 semana 5 días

Los 5 jugadores con más partidos en la historia de la selección colombiana

Entre ellos, emerge un grupo de futbolistas —porteros, mediocampistas, delanteros— que más que ningún otro han sido símbolo de la selección, alcanzando niveles de regularidad extraordinarios.

1 semana 5 días

Shai Gilgeous-Alexander es el máximo anotador y MVP de la NBA

Su meteórico ascenso hasta la cima de la NBA, donde se convirtió en el máximo anotador de la liga y fue galardonado con el título de Jugador Más Valioso (MVP), lo ha convertido en una verdadera sensación.

2 semanas 5 horas

Comedia y drama en el fútbol: los goles más insólitos de la última década

El fútbol suele llamarse el juego de los millones, pero a veces se convierte en una auténtica farsa.

2 semanas 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Tras escándalo en la Policía Metropolitana, recapturan a alias ‘Sombra’ señalado jefe de sicarios

La recaptura se efectuó en el área urbana de la ciudad bajo estrictas medidas de seguridad.

3 horas 18 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Cámara de seguridad captó el asesinato de ‘Pipe’ en el barrio La Estrella

El hecho ocurrió a las 11:20 de la mañana del pasado martes, en una esquina del sector.

4 horas 18 mins
Rebosamiento de aguas negras en Santa Marta
Rebosamiento de aguas negras en Santa Marta

Alcaldía exige a Essmar activar planes de contingencia por vertimientos de aguas negras

Desde el Dadsa se recordó que están en marcha procesos sancionatorios en contra la empresa prestadora del servicio de acueducto y alcantarillado de la ciudad.

4 horas 18 mins
Capturados por envío de droga desde el Puerto.
Capturados por envío de droga desde el Puerto.

Cárcel para hombres que alteraban contenedores para enviar droga de Santa Marta a Europa

De acuerdo con la Fiscalía, estos sujetos intentaron enviar 54 kilos de cocaína que fueron incautados en el Puerto de Santa Marta.

4 horas 46 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 11 months