Tras accidente, Egan Bernal será intervenido de nuevo: dos cirugías menores

El ciclista Egan Bernal (Ineos Grenadier) será sometido a este viernes a dos cirugías menores que "no revisten riesgo para su vida", luego del accidente que sufrió el lunes pasado en una carretera de Cundinamarca.
La Clínica de la Universidad de La Sabana, en la que está ingresado desde el día del percance vial, explicó en comunicado que Bernal "ha continuado con la recuperación esperada y con una tendencia favorable".
El parte médico detalla que el pedalista nacional continúa con el plan de rehabilitación y que "no ha presentado signos de infección, asimismo, tiene buen ánimo y gracias a su mejoría se le retiró el medicamento vasopresor".
Las dos cirugías menores a las que será sometido este viernes "son procedimientos secundarios que no revisten riesgo para su vida".
La primera intervención se dará por una fractura del segundo metacarpiano de la mano derecha y la otra es una maxilo-facial para realizar el manejo de "unas fracturas dento-alveolares que presenta en la boca".
Egan Bernal sufrió fracturas en algunas vértebras, en el fémur y la rótula derechos y en varias costillas; asimismo, tuvo una perforación pulmonar como consecuencia del choque contra un autobús, por lo que ha sido sometido a varias cirugías, todas exitosas.
Tags
Más de
Unión Magdalena se hunde más: Barranquilla FC ganó en Santa Marta
La derrota deja al conjunto samario con apenas cuatro puntos.
El samario Camilo Durán, elegido mejor jugador de Escocia en agosto
El delantero del Celtic disputó tres partidos durante el pasado mes, con dos goles y una asistencia.
Dura sanción de la Dimayor contra Santa Fe y América de Cali por batalla campal en El Campín
Los dos equipos recibieron fechas de suspensión de plaza y multas económicas por los disturbios que obligaron a suspender el partido disputado en Bogotá.
Johan Martínez fue intimidado con un revólver junto a su familia tras crisis del Deportivo Cali
Rafael Dudamel reveló que dos hombres abordaron al volante cuando salía de un restaurante. El club rechazó las amenazas y expresó su solidaridad con el jugador y sus allegados.
Juanfer Quintero dice adiós a la Selección Colombia tras el Mundial
El volante de 33 años tomó la decisión luego de la eliminación ante Suiza y ya se lo comunicó a Néstor Lorenzo y sus compañeros.
Así estafaron a José Enamorado: suplantaron a su entrenador y le quitaron cerca de $14 millones
El delincuente contactó al futbolista por WhatsApp y le pidió dinero con el argumento de ayudar a una organización social en Río de Janeiro.
Lo Destacado
Ataque a tiros deja muerto a ‘El Tota’, comerciante de Santa Bárbara de Pinto
Orlando Alberto Navarro Andrade fue atacado por hombres armados mientras se encontraba en el establecimiento comercial donde trabajaba.
¿Qué está pasando en Tesca? Reportan mortandad de peces en Guamal
Corpamag activó el protocolo de atención y realizará una visita técnica y toma de muestras para determinar las causas del fenómeno.
Puerto de Santa Marta crece 5,9% en llegada de buques y gana peso en el comercio exterior
El puerto samario hizo parte de los cuatro principales terminales del país, que concentraron el 86,7 % de los arribos internacionales de buques de carga durante el primer semestre.
“Están advertidos, miserables. El que pretenda seguir su ejemplo terminará como él”: Abelardo De la Espriella
El mandatario reaccionó a los videos del recibimiento del cuerpo de alias el ‘Bendito Menor’ en Riohacha, donde se observaron caravanas, música y disparos al aire.
Después de 20 años, Roy Barreras anuncia su retiro de la política
El exsenador y excandidato presidencial aseguró que cerrará esta etapa para concentrarse en la literatura y la escritura.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























