¿Teófilo Gutiérrez lanza indirecta al Junior de Barranquilla?

El delantero barranquillero Teófilo Gutiérrez, quien debutó con el Real Cartagena en el triunfo 2-0 sobre Boca Juniors de Cali, en un repleto estadio Jaime Morón, hizo una declaración picante en la rueda de prensa después del partido, que muchos han asumido como un vainazo al Junior tras su empate 0-0 con Atlético Nacional, en el estadio Roberto Meléndez en Barranquilla.
"Creo, que viendo partidos de anoche (sábado), me sentía raro porque ahorita mismos hay equipos que no juegan a nada en la A. La B se ha vuelto muy importante por cómo se están armando los equipos, por la calidad de entrenadores que hay, nosotros tenemos uno de ellos (Alberto Suárez), muy capaz", dijo Teófilo, que en enero fue descartado por Junior.
El 'Perfume' hizo la asistencia para el primer gol del Real Cartagena marcado por Miguel Murillo y mostró destellos de su calidad. Ariel Roa puso el 2-0 sobre el final del partido.
Teófilo, que jugó 65 minutos y fue reemplazado por Felipe Barragán, agradeció a la afición por llenar el estadio Jaime Morón y aprovechó para tirar otro dardo.
"El único partido en Colombia que se jugó a estadio lleno fue el de nosotros y nos sentimos felices de que la gente venga en familia y disfrute. De a poco le vamos entregando lo que ellos quieren. Este apenas es el comienzo, lo más importante es darle a la gente esa identidad de juego como la quiere el profe".
El atacante, de 38 años, dijo que este era "un momento lindo en su carrera", que espera coronar con el ascenso del Real a la primera división.
"La gente vino, pagó la boleta, disfrutó y se fue contenta con dos goles y eso tiene que ser Real Cartagena, un equipo serio, digno, que juegue bien al fútbol donde vaya para que en todas las plazas vaya la gente".
Con la victoria sobre Boca Juniors, Real Cartagena subió al tercer lugar con 11 puntos. El líder es Atlético Huila con 15, seguido por Cúcuta Deportivo con 13.
En la próxima fecha, el lunes 11 de marzo, visitará al Unión Magdalena en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.
Indirecta de Teo a @JuniorClubSA??
Después del triunfo en su debut con el @RealCartagena habló en rueda de prensa y dejó una perlita: "Viendo los partidos de anoche, me sentí raro porque ahora mismo en la A hay equipos que no juegan a nada" fue un dardo al equipo rojiblanco? pic.twitter.com/x2NHVTCvvi— De zurda con el zurdo (@elzurdodequilla) March 4, 2024
Tags
Más de
Royscer Colpa es el primer fichaje del Unión Magdalena para el segundo semestre
Llega en condición de préstamo desde Alianza FC.
¡Tremendo susto! Felipe Román se desplomó en el partido entre Santa Fe y Nacional
El defensor bogotano confirmó el resultado de los primeros exámenes.
Todo o nada: Unión Magdalena busca sumar en su visita al Deportivo Pasto
El juego será a partir de las 7:00 p.m.
¿Qué necesita Colombia para ir al Mundial? Así están las cuentas tras el empate en Buenos Aires
En las últimas dos jornadas enfrentará a Bolivia y Venezuela.
Colombia lo tuvo cerca pero empató 1-1 ante Argentina
Con este resultado, se aplaza la clasificación al Mundial 2026.
Chile queda fuera del Mundial 2026 tras caer ante Bolivia en El Alto
Ya no cuenta con opciones matemáticas de alcanzar el repechaje.
Lo Destacado
Capturan a Jhannier Maldonado, el hombre que mató a 'Pinky': Fiscalía pide cárcel
Será presentado ante un juez de control de garantías.
Royscer Colpa es el primer fichaje del Unión Magdalena para el segundo semestre
Llega en condición de préstamo desde Alianza FC.
“Era un concierto y no tenía que ver con obras”: George sobre cancelación de evento de la Gobernación
El Secretario de Gobierno brindó claridad sobre las acusaciones hechas por el Gobernador, revelando que nunca se obstaculizó la entrega de las calles intervenidas.
Golpe a ‘Los Pachencas’ en Zona Bananera: capturan a dos presuntos extorsionistas
Ambos fueron dejados a disposición de la Fiscalía.
Denuncian desaparición de un joven en Fundación que viajaba como polizón
A través de redes sociales se hizo viral un video donde hinchas del Atlético Nacional hacían que el adolescente besara el escudo del cuadro verdolaga.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.