Anuncio
Anuncio
Martes 26 de Noviembre de 2019 - 10:37am

Tejo, el deporte sorpresa del Magdalena en los Juegos Nacionales

El equipo y la dupla de esta disciplina han sobresalido por sus resultados en las jornadas disputadas.
Representante de tejo del Magdalena.
Anuncio
Anuncio

Una sorprendente actuación ha tenido la representación de tejo del Magdalena en los Juegos Nacionales Bolívar 2019. Contra todo pronóstico, los deportistas de esta disciplina se han adjudicado valiosos triunfos en las primeras jornadas disputadas.

El equipo conformado por Jorge Villegas, Didier Cardozo, Ferney Moreno, José Morales, Jorge Villegas y Jhon Roldán, venció en su primera salida a Santander por 32 a 22; luego cayeron ante un duro rival como lo fue Antioquia con marcador de 27 a 17; volvieron a perder ante el favorito al oro, Tolima, por 27 a 7, pero se repusieron ganando a Cundinamarca por 27 a 13.

Actualmente, el combinado departamental suma seis unidades y está a solo dos puntos de Tolima, líder de la competencia y a uno de Bogotá, que se ubica en la segunda casilla.

Equipo de tejo del Magdalena, previo a su primer enfrentamiento contra Santander.

En la competencia por duplas, Jhon Roldán y José Morales también han sobresalido, ganando todos sus enfrentamientos. Inicialmente, vencieron a los santandereanos 28-15; luego superaron a Cauca 27-13; y posteriormente se deshicieron de Huila con marcador de 29-11.

Este martes, la dupla de Roldán y Morales, que ocupa el primer lugar (empatados con Cesar y Cundinamarca) enfrentarán precisamente a los cundinamarqueses, rivales directos por la medalla de oro y a Quindío.

Posteriormente, en las siguientes jornadas, los magdalenenses se verán las caras con Meta, Bogotá, Cesar, Valle, Boyacá y Bolívar.

En la competencia individual, Jorge Villegas no ha contado con tanta fortuna y ha sido derrotado en sus tres salidas, por lo cual ocupa el último lugar de la tabla general.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

DIM

Conmebol no perdonó al DIM: cinco partidos sin público y millonaria multa

Además de la derrota 0-3 ante Flamengo, el club antioqueño deberá jugar varios compromisos internacionales a puerta cerrada.

3 horas 46 mins
Unión Magdalena vs Bogotá FC

Unión Magdalena se quedó sin final: Bogotá apagó el sueño bananero

El equipo samario empató 0-0 en Valledupar y quedó eliminado del cuadrangular semifinal.

19 horas 55 mins

Unión Magdalena busca el milagro ante Bogotá en medio de la polémica por los horarios

El equipo samario está obligado a ganar y esperar un tropiezo de Real Cartagena para avanzar a la final del Torneo BetPlay.

1 día 6 horas

Unión ganó, gustó y goleó: aplastó 3-0 al Real Cartagena y es líder del grupo B

Con autoridad y contundencia, el 'Ciclón Bananero' superó al cuadro heroico y se adueñó de la cima del cuadrangular.

1 semana 2 días
James Rodríguez

James Rodríguez confirmó cuándo llegará a la Selección y frenó rumores de retiro

El volante colombiano aseguró que se unirá el 17 de mayo a la concentración y negó que piense retirarse tras el Mundial 2026.

1 semana 3 días
Unión Magdalena vs Real Cartagena

Unión Magdalena se juega la vida ante Real Cartagena en Valledupar

El equipo samario necesita ganar para alcanzar la cima del grupo B y mantener intactas sus opciones de llegar a la final del Torneo BetPlay.

1 semana 3 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Motociclista arrolló y mató a antioqueño en la Troncal del Caribe: el conductor huyó

Juan Pablo Duque falleció de manera instantánea en la vía Ciénaga - Barranquilla.

2 horas 21 mins
Asamblea del Magdalena
Asamblea del Magdalena

Por unanimidad, Asamblea aprobó el Plan de Desarrollo del Magdalena 2026-2027

El plan contempla inversiones superiores a los $3 billones para infraestructura, salud, empleo y reducción de pobreza en el departamento.

2 horas 41 mins

En operativo del Dadsa incautan equipos que captaba agua de quebradas de forma ilegal

En articulación con la Policía, también se produjeron capturas en flagrancia.

4 horas 7 mins
Paloma Valencia
Paloma Valencia

Paloma Valencia le abrió la puerta a Abelardo: “Juntos derrotaremos a Cepeda”

La dirigente uribista afirmó que es la candidata con más opciones de imponerse en una eventual segunda vuelta presidencial.

3 horas 13 mins
Registros de cámaras de seguridad
Registros de cámaras de seguridad

A mano armada y en plena calle: delincuentes robaron a pareja en Santa Marta

En video de cámaras de seguridad quedó registrado el violento atraco del que fueron víctimas Dayanis y Jonathan en el barrio Santa Catalina.

4 horas 39 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 10 months