Anuncio
Anuncio
Viernes 21 de Octubre de 2022 - 11:41am

Tatiana Rentería se 'bañó de oro

La deportista se quedó con el primer lugar en el campeonato mundial que se lleva a cabo en España.
Anuncio
Anuncio

Oro de la colombiana Tatiana Rentería en el Campeonato Mundial de Lucha que se lleva a cabo en Pontevedra, España. La deportista nacional fue la mejor en la competencia de la categoría Sub 23 para quedarse con la primera casilla del podio.

La deportista logró imponerse en el evento a Dymond Precious, representante de los Estados Unidos, en los 76 kilos, demostrando una vez más que es una de las mejores del mundo. En total, 12 deportistas compitieron en la misma división.

Tatiana ratifica en Pontevedra su excelente nivel, el mismo que ya ha demostrado con la medalla de plata en Juegos Panamericanos de la Juventud, en el Campeonato Panamericano de Mayores, el oro en los Juegos Bolivarianos y el bronce de los Juegos Suramericanos.

Estos logros pueden consolidarse gracias al acompañamiento decidido del Ministerio del Deporte, que para esta vigencia apoyó a la Federación Colombiama de Lucha con 650 millones de pesos para dar cumplimiento al calendario único. Las buenas noticias siguieron en Europa.
 

Diego Dueñas fue podio en el Campeonato Mundial de Pista Paracycling, en Francia. En la prueba de Persecución Individual C4 alcanzó el tercer mejor tiempo y se confirma como referente del deporte paralímpico.

"Llevo apenas dos meses entrenando después de la cirugía, así que volver a la alta competencia con un resultado como este es bastante satisfactorio", destacó el medallista de bronce.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

“Quiero dejar huella”: Linda Caicedo celebra su renovación con el Real Madrid hasta 2031

La joya de la Selección Colombia continuará su carrera en España, donde se ha convertido en una pieza clave.

18 horas 58 mins
Peter Turizo

Un colombiano abre camino para que jóvenes lleguen al radar del fútbol en Europa

El proyecto busca llevar talento colombiano al Mundialito Draft 2026, una vitrina internacional ante clubes y ojeadores del Viejo Continente.

1 día 11 horas

La última esperanza de Molineux: por qué Yerson Mosquera es el arma clave del Wolverhampton para mantenerse en la Premier League

Pereira solía confiar en centrales con un buen primer pase, como Ladislav Krejčí y Santiago Bueno, y en ocasiones utilizaba al lateral Matt Doherty en esta posición.

4 días 12 horas

Revelan intento de atraco a jugadores de la Selección Colombia en Miami

Dos ciudadanos colombianos indocumentados permanecen detenidos tras el operativo.

5 días 19 horas

Colombia venció a Australia: con goles de James, Lucho Díaz y Lerma

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo se impuso 3-0.

1 semana 2 horas

El Unión Magdalena cierra un torneo para el olvido: se despide otra vez de la A

El equipo samario jugará ante Fortaleza su último partido en primera, en medio del desánimo de una hinchada cansada de los mismos errores.

1 semana 6 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

“Busca dividir la izquierda”: De forma pública, Petro pone distancia de Caicedo

El presidente le salió al paso a los cuestionamientos por su apoyo a Rafael Noya y no al caicedismo, asegurando que “no es el momento de jugar a sectarismos y personalismos”.

35 mins 47 segs

Trump lanza advertencia a Maduro y no descarta diálogo en medio de la tensión militar

El presidente de EE. UU. aseguró que podría hablar con Nicolás Maduro, pero advirtió que no descarta medidas más duras si no hay avances.

2 horas 4 mins

Policía busca a hombre señalado de cometer hurtos en el barrio Villa del Carmen

Los constantes robos han quedado registrados en cámaras de seguridad.

2 horas 49 mins

Cargos contra hombre que habría falsificado diploma para obtener puesto docente

Según la Procuraduría, presentó un título falso como licenciado en Matemáticas.

2 horas 51 mins

El Gaula rescata a Nicolás Pantoja, mánager del artista Miguel Ayala

La liberación se logró en el municipio de Santa Rosa, Cauca.

3 horas 12 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months