Anuncio
Anuncio
Miércoles 11 de Diciembre de 2019 - 5:49pm

Selección Colombia sub 23 se prepara para el Pre-olímpico en Barranquilla

El equipo nacional trabajó este miércoles en el Romelio Martínez.
La nómina de la Selección Colombia Sub-23.
Anuncio
Anuncio

Con una enorme responsabilidad sobre sus espaldas por el casi que histórico reto que se les viene encima, pero al mismo tiempo llenos de motivación por todo lo que significa jugar ante su gente, la Selección Colombia sub-23 realiza su preparación de cara al preolímpico el próximo año en el eje cafetero.

El legendario estadio Romelio Martínez, cuna de las gestas del fútbol colombiano, abrió sus puertas una vez más para que la Selección Nacional comience a preparar la cita del próximo año, el torneo preolímpico que dará dos cupos a Tokio 2020.

El delantero Ricardo Márquez y el lateral Gabriel Fuentes.

"Sabemos de lo complicado que es para equipos profesionales tomar una idea de juego con una pretemporada y partidos de preparación. Tenemos que ser conscientes y tratar de aprovechar estos trabajos con el profesor", manifestó el volante Edward Atuesta, uno de los más experimentados del equipo, tras su paso por el fútbol profesional de los Estados Unidos.

Precisamente, la experiencia es uno de los factores principales en el mediocampo, donde Kevin Balanta es uno de los llamados a ser titular.

"Ser titular es un tema de trabajo. Para eso estamos aquí, para tratar de aportar y trabajar", dijo el volante.

En el frente de ataque, Colombia cuenta con hombres como Ricardo Márquez, Luis Sandoval y Edwuin Cetré, pero además de Johan Carbonero del Once Caldas, equipo de la zona del eje cafetero donde se jugará el torneo.

"Es una zona bacana para jugar. Vamos a tratar de sacar provecho de eso para desequilibrar a nuestro favor", apuntó Carbonero.

Colombia seguirá trabajando de caras a los amistosos del 19 y 21 de diciembre ante Paraguay, en Asunción.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Noche difícil para el samario Luis Suárez: Sporting cayó goleado en Champions

El conjunto portugués sufrió una dura derrota 3-0 ante el Bodø/Glimt y ahora deberá buscar la remontada en casa.

2 días 22 horas

Unión Magdalena dejó escapar la victoria y empató con Real Cundinamarca

El ‘Ciclón Bananero’ se adelantó en el marcador, pero no logró sostener la ventaja y terminó sumando solo un punto en la fecha 9 del Torneo BetPlay.

3 días 17 mins

Millonarios sorprende a Nacional en Medellín y avanza en la Sudamericana

El equipo embajador se impuso 3-1 en el Atanasio Girardot y aseguró su clasificación a la fase de grupos del torneo continental.

1 semana 2 días

Carreño sigue encendido: triplete para liderar triunfo del Unión sobre Barranquilla

Tras su doblete ante Quindío, el atacante volvió a ser figura y guió al ‘Ciclón’ a un triunfo 3-1 en el derbi costeño.

1 semana 3 días

Colombia pisa fuerte: Díaz, Morelos y Suárez, entre los más determinantes del mundo

De la Bundesliga a la Liga BetPlay, el talento colombiano firma uno de los meses más sólidos del año.

1 semana 3 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Ofensiva contra el tráfico de drogas en el Magdalena: cayeron siete

Las autoridades lograron sacar de las calles más de 1.400 dosis de estupefacientes y munición para fusil, vinculando a varios de los detenidos con el Clan del Golfo.

17 horas 1 min
El cairo, Valle del Cauca
El cairo, Valle del Cauca

Masacre en el Cauca: tres muertos y dos heridos tras ataque en El Cairo

Indepaz confirmó que con este hecho ya son 28 las masacres en el país en 2026, en una zona donde la Defensoría del Pueblo ya había advertido el riesgo por la disputa entre el Clan del Golfo y las Farc.

21 horas 9 mins
Víctima
Víctima

Hallan cuerpo en Concordia con mensaje: “por extorsionar en nombre de las AGC”

Félix Ortiz Álvarez fue hallado sin vida en la finca El Pital, en zona rural del corregimiento de Rosario de Chengue.

22 horas 52 mins
Jürgen Habermas
Jürgen Habermas

Fallece a los 96 años Jürgen Habermas, uno de los filósofos más influyentes del mundo

Heredero de la Escuela de Frankfurt y autor de la Teoría de la acción comunicativa, el sociólogo dedicó su vida a defender la democracia basada en el diálogo y el entendimiento racional.

21 horas 54 mins
Urnas
Urnas

Estos son los 14 candidatos se disputarán la Presidencia de Colombia el 31 de mayo

Tras el cierre de inscripciones en la Registraduría, la lista destaca por una cifra histórica de aspirantes, liderada por los ganadores de las consultas Paloma Valencia, Claudia López y Roy Barreras.

23 horas 14 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months