Ronaldinho se pondrá la camiseta del Independiente Santa Fe

El exfutbolista brasilero, Ronaldinho Gaúcho, vestirá la camiseta del Independiente Santa Fe en un compromiso de exhibición que se realizará el próximo 17 de octubre en el estadio El Campín, de Bogotá.
El exjugador del Barcelona de España, campeón del Mundo en el 2002, jugará con el conjunto ‘cardenal’, aún no se confirma el rival que van a enfrentar.
"El 17 de octubre yo seré un León más", dijo el brasileño en un vídeo publicado por el conjunto colombiano en sus redes sociales.
La firma que organiza el evento llamado “Ronaldinho en Colombia” anuncia que los precios de la boletería estarán entre $28.500 y $125.000 a través de Tu Boleta.
‘Dinho’ quien protagonizó varios partidos amistosos denominados ‘Los Amigos de Messi y Ronaldinho’ cuando aún estaba activo, también actuará en otro encuentro amistoso que protagonizarán América y el Deportivo Cali en el estadio Pascual Guerrero. El astro brasileño jugará un tiempo con los ‘Azucareros’ y otro con los ‘Diablos Rojos’. El encuentro está pautado para desarrollarse el 20 de octubre.
Tags
Más de
Noche difícil para el samario Luis Suárez: Sporting cayó goleado en Champions
El conjunto portugués sufrió una dura derrota 3-0 ante el Bodø/Glimt y ahora deberá buscar la remontada en casa.
Unión Magdalena dejó escapar la victoria y empató con Real Cundinamarca
El ‘Ciclón Bananero’ se adelantó en el marcador, pero no logró sostener la ventaja y terminó sumando solo un punto en la fecha 9 del Torneo BetPlay.
Millonarios sorprende a Nacional en Medellín y avanza en la Sudamericana
El equipo embajador se impuso 3-1 en el Atanasio Girardot y aseguró su clasificación a la fase de grupos del torneo continental.
Carreño sigue encendido: triplete para liderar triunfo del Unión sobre Barranquilla
Tras su doblete ante Quindío, el atacante volvió a ser figura y guió al ‘Ciclón’ a un triunfo 3-1 en el derbi costeño.
Colombia pisa fuerte: Díaz, Morelos y Suárez, entre los más determinantes del mundo
De la Bundesliga a la Liga BetPlay, el talento colombiano firma uno de los meses más sólidos del año.
Lo Destacado
Ofensiva contra el tráfico de drogas en el Magdalena: cayeron siete
Las autoridades lograron sacar de las calles más de 1.400 dosis de estupefacientes y munición para fusil, vinculando a varios de los detenidos con el Clan del Golfo.
Masacre en el Cauca: tres muertos y dos heridos tras ataque en El Cairo
Indepaz confirmó que con este hecho ya son 28 las masacres en el país en 2026, en una zona donde la Defensoría del Pueblo ya había advertido el riesgo por la disputa entre el Clan del Golfo y las Farc.
Hallan cuerpo en Concordia con mensaje: “por extorsionar en nombre de las AGC”
Félix Ortiz Álvarez fue hallado sin vida en la finca El Pital, en zona rural del corregimiento de Rosario de Chengue.
Fallece a los 96 años Jürgen Habermas, uno de los filósofos más influyentes del mundo
Heredero de la Escuela de Frankfurt y autor de la Teoría de la acción comunicativa, el sociólogo dedicó su vida a defender la democracia basada en el diálogo y el entendimiento racional.
Estos son los 14 candidatos se disputarán la Presidencia de Colombia el 31 de mayo
Tras el cierre de inscripciones en la Registraduría, la lista destaca por una cifra histórica de aspirantes, liderada por los ganadores de las consultas Paloma Valencia, Claudia López y Roy Barreras.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































