Anuncio
Anuncio
Jueves 11 de Julio de 2019 - 7:20am

“Quiero conquistar muchos títulos con el Porto”: Luis Díaz en su presentación

El guajiro firmó con el club portugués hasta el 2024.
Luis Díaz, nuevo jugador del Porto.
Anuncio
Anuncio

El atacante colombiano Luis Díaz superó el miércoles los exámenes médicos y fue presentado como nuevo jugador del FC Porto de Portugal.

El futbolista oriundo del departamento de La Guajira llegó a los ‘Dragones’ procedente del actual bicampeón del fútbol profesional colombiano, el Junior de Barranquilla.

Díaz, de 22 años, fue durante las últimas temporadas uno de los jugadores más destacados de la Liga Águila, y por ello tuvo la oportunidad de debutar con la Selección Colombia.

“Estoy contento y agradecido con Dios por tenerme acá, siempre soñé con estar en un club muy grande, así que toca estar a disposición del cuerpo técnico, de lo que me necesiten para hacer las cosas bien y cumplir las metas y objetivos”, dijo Díaz en su llegada al Porto.

El futbolista colombiano señaló que intentará acoplarse rápido a su nuevo entorno para así aportar significativamente a su nuevo club.

“Primero que todo, acoplarme bien a todo esto; el idioma, que va a ser muy importante para mi carrera y para acoplarme al equipo rápidamente. Quiero ganar muchos títulos, ser un jugador muy importante para el equipo y ser campeones”, puntualizó.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Millonarios sorprende a Nacional en Medellín y avanza en la Sudamericana

El equipo embajador se impuso 3-1 en el Atanasio Girardot y aseguró su clasificación a la fase de grupos del torneo continental.

2 días 13 horas

Carreño sigue encendido: triplete para liderar triunfo del Unión sobre Barranquilla

Tras su doblete ante Quindío, el atacante volvió a ser figura y guió al ‘Ciclón’ a un triunfo 3-1 en el derbi costeño.

2 días 15 horas

Colombia pisa fuerte: Díaz, Morelos y Suárez, entre los más determinantes del mundo

De la Bundesliga a la Liga BetPlay, el talento colombiano firma uno de los meses más sólidos del año.

3 días 13 horas

Tras vencer al líder, Unión quiere ratificar su buen momento en Barranquilla

El ‘Ciclón’ llega motivado tras el golpe en Armenia y ahora busca sumar fuera de casa para seguir escalando en la tabla.

4 días 12 horas

Unión Magdalena venció al líder Quindío en los últimos minutos

Con doblete de Andrés Carreño, el 'Ciclón Bananero' se impuso 2-1 en Armenia

1 semana 7 horas

Definidos los enfrentamientos de octavos en la Champions

Real Madrid enfrentará al Manchester City, Barcelona al Newcastle y Atlético al Tottenham en el inicio de la fase eliminatoria.

1 semana 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Ley seca y prohibición de celulares en puestos de votación: medidas para elecciones

La Alcaldía de Santa Marta adoptó medidas de orden público para garantizar el normal desarrollo de la jornada de las elecciones legislativas este domingo.

7 horas 25 mins

Un guerrillero del ELN murió en enfrentamientos con el Ejército en Arauca

La Institución informó que hubo varias capturas, así como la recuperación de menores de edad y la incautación de material de guerra y explosivos.

6 horas 33 mins

Admiten tutela liderada por Pablo Acuña para exigir solución a rebosamientos de alcantarillado

El Juzgado Tercero Civil del Circuito Especializado en Restitución de Tierras de Santa Marta admitió la acción presentada para proteger derechos fundamentales afectados por el colapso del sistema de alcantarillado en varios sectores de la ciudad.

7 horas 35 mins

Un vendedor de pan sería el hombre encontrado sin vida en el barrio 20 de Octubre

La víctima respondía al nombre de Carlos Alberto Fuentes. Habría sido asesinado.

9 horas 34 mins
15 horas 4 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months