“Quiero conquistar muchos títulos con el Porto”: Luis Díaz en su presentación


El atacante colombiano Luis Díaz superó el miércoles los exámenes médicos y fue presentado como nuevo jugador del FC Porto de Portugal.
El futbolista oriundo del departamento de La Guajira llegó a los ‘Dragones’ procedente del actual bicampeón del fútbol profesional colombiano, el Junior de Barranquilla.
Bem-vindo / Welcome / Bienvenido Luis Díaz #FCPorto #BemvindoLuisDíaz pic.twitter.com/TjKuqgPOka
— FC Porto (@FCPorto) 10 de julio de 2019
Díaz, de 22 años, fue durante las últimas temporadas uno de los jugadores más destacados de la Liga Águila, y por ello tuvo la oportunidad de debutar con la Selección Colombia.
“Estoy contento y agradecido con Dios por tenerme acá, siempre soñé con estar en un club muy grande, así que toca estar a disposición del cuerpo técnico, de lo que me necesiten para hacer las cosas bien y cumplir las metas y objetivos”, dijo Díaz en su llegada al Porto.
Avançado
22 anos
Internacional A pela Colômbia
1 Liga colombiana Apertura, 1 Liga colombiana Finalización e 1 Taça da Colômbia#FCPorto #BemvindoLuisDíaz pic.twitter.com/hKSftYNOX9— FC Porto (@FCPorto) 10 de julio de 2019
El futbolista colombiano señaló que intentará acoplarse rápido a su nuevo entorno para así aportar significativamente a su nuevo club.
“Primero que todo, acoplarme bien a todo esto; el idioma, que va a ser muy importante para mi carrera y para acoplarme al equipo rápidamente. Quiero ganar muchos títulos, ser un jugador muy importante para el equipo y ser campeones”, puntualizó.
Tags
Más de
"Dejen de joder y vayan a ver jugar al Junior": la polémica respuesta de Dávila a los hinchas del Unión
Las declaraciones del dirigente se dan después de la derrota del 'Ciclón' 2-0 ante el Independiente Medellín en el estadio Sierra Nevada.
Unión Magdalena no levanta cabeza: perdió 2-0 ante Medellín en el Sierra Nevada
Es la segunda derrota consecutiva.
Junior le pasó por encima al Unión: 4-1 en el clásico costeño
El único gol del equipo samario fue anotado por Jannenson Sarmiento.
Se juega el clásico costeño: Junior y Unión, frente a frente en el Metropolitano
El juego será a partir de las 6:10 p.m.
El verdadero fútbol se siente más allá del césped
Desde el ajetreado ambiente de un estadio lleno hasta la calma de un televisor en la casa, el deporte rey nos interconecta, nos hace vibrar y nos regala instantes inolvidables.
Colombia goleó y ganó 4-1 a Paraguay
Con doblete de Linda Caicedo, Colombia se reacomodó en el Grupo B de la Conmebol Copa América femenina.
Lo Destacado
Joven fue encontrada desorientada en Santa Marta
Fue trasladada hasta la policlínica La Castellana.
Accidente de tránsito deja una pareja gravemente herida en la Troncal del Caribe
El siniestro vial se registró a la altura del barrio La Paz.
"Dejen de joder y vayan a ver jugar al Junior": la polémica respuesta de Dávila a los hinchas del Unión
Las declaraciones del dirigente se dan después de la derrota del 'Ciclón' 2-0 ante el Independiente Medellín en el estadio Sierra Nevada.
Sicarios asesinaron a soldador cuando jugaba billar en Tucurinca
La víctima fue identificada como Jhonatan Gutiérrez.
Gobernación del Magdalena declara día no laboral este 29 de julio
La medida se tomó en conmemoración a los 500 años de Santa Marta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.