Queiroz vivirá en Barranquilla con un salario mucho menor al de Pékerman

El entrenador portugués Carlos Queiroz, que dirigió por siete años a la selección de Irán y que llegaría el viernes a dirigir a la selección Colombia, recibiría un poco más de la mitad del sueldo que percibía anualmente el argentino.
El periodista Tito Puccetti se animó no solo a dar la cifra exacta sobre el contrato que firmará en cuestión de días Queiroz con la Federación Colombiana de Fútbol, que lo vinculará con la Selección Colombia hasta el año 2022.
“El día viernes Queiroz firmará un contrato que ya está listo en términos económicos. Queiroz ganará un poco más de la mitad de lo que ganaba Pékerman en su segundo contrato. Queiroz estaría cobrando 3.5 millones de dólares al año para él y todo su cuerpo técnico. Pékerman se ganaba 6 millones”, aseguró Puccetti en el programa ‘Mañanas Blu’, de Blu Radio.
Además el periodista deportivo aseguró que el entrenador portugués se radicaría en Barranquilla durante el tiempo que esté al frente del combinado nacional.
“Me contó un amigo de Queiroz que habló con él y no quiere vivir en Bogotá, va a vivir en Barranquilla” la cual volverá a ser la sede de la Selección para las Eliminatorias así que su decisión se basaría en poder tener cerca a la Selección Colombia, aseguró Puccetti en el programa ‘Mañanas Blu’, de Blu Radio.
Carlos Queiroz llegará a Colombia este jueves 7 de febrero y firmará el contrato como nuevo seleccionador nacional el viernes.
Tags
Más de
Hallazgo de mujer sin vida en taxi genera conmoción en Barranquilla
La víctima fue identificada como Evelina María Ortiz Mendoza, de 42 años. La Policía y el CTI buscan a su pareja, señalado como el principal sospechoso.
James Rodríguez hospitalizado: FCF confirma deshidratación severa tras amistosos
La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que el capitán de la Selección presentó un cuadro médico no deportivo al día siguiente del partido contra Francia
La pesadilla continúa: Italia queda fuera del Mundial por tercera vez consecutiva
El equipo dirigido por Genaro Gattuso fue eliminado en penales tras empatar en el tiempo reglamentario ante Bosnia.
No hay duda: Irán estará en el Mundial, dice Infantino
El dirigente despejó cualquier incertidumbre y dejó claro que el equipo asiático competirá bajo las condiciones ya establecidas.
Por fallas del Unión Magdalena, Distrito asume recuperación del gramado del Sierra Nevada
La Alcaldía desmintió restricciones injustificadas al equipo y atribuyó el deterioro del campo a la interrupción del mantenimiento por parte del ‘Ciclón Bananero’.
Estas son las fechas de los partidos de Colombia antes del Mundial
El equipo de Néstor Lorenzo tendrá dos compromisos más para ajustar detalles antes del inicio del torneo.
Lo Destacado
Hombre de 55 años fue asesinado por su sobrino durante riña en Santa Ana
El presunto agresor, identificado como Roberto Carpio Guerrero, es buscado por las autoridades.
¡40 años de cárcel! Condenados 11 exFarc por la toma de Mitú y 165 delitos
La sentencia abarca crímenes de lesa humanidad como desaparición forzada, reclutamiento ilícito de menores y homicidios cometidos en diez departamentos del país.
Motociclista lucha por su vida en UCI tras grave accidente en el Centro Histórico
El hecho ocurrió en la intersección de la Carrera 5 con Calle 22, donde el joven perdió el control y cayó contra el pavimento.
¡Última palabra en 15 días! Fiscalía mantiene suspendida captura de alias ‘Calarcá’
Tras una reunión entre la fiscal Luz Adriana Camargo y delegados del Alto Comisionado para la Paz, el ente acusador otorgó un último plazo para evaluar la voluntad de paz del cabecilla.
Disidencias Farc de alias ‘Calarcá’, crecieron en un 111% durante gobierno Petro
Según un informe, el grupo guerrillero aprovechó beneficios de la ‘Paz Total’ para aumentar sus filas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































