Anuncio
Anuncio
Lunes 27 de Septiembre de 2021 - 10:05pm

¿Qué pasa con Haaland?

El precio del mercado del noruego se ha incrementado notablemente. Si en 2020 su precio fue de 20 millones, actualmente su ficha rondaría los 130 millones.
Anuncio
Anuncio

Hasta que el próximo verano abandone el Borussia Dortmund para embarcarse en un nuevo proyecto, el fichaje del noruego Haaland permanecerá en el aire. Por parte del Real Madrid, Florentino quiere a Haaland y a Mbappé a precio de un solo jugador, algo que desde la capital se espera con gran ilusión.

Para ello podría hacer uso de una cláusula de 75 millones para poder salir del club. Desde 2020 Haaland milita en las filas del Dortmund procedente del Red Bull Salzburgo a cambio de 20 millones. Su agente Mino Raiola apostó por él desde el principio, por eso pactó con el club alemán una cláusula mediante la cual a partir del año que viene podrá elegir otro destino. Durante este tiempo se ha ido manteniendo contacto con Madrid y Barcelona, aunque es el conjunto madrileño el que suena con fuerza.

Por el momento, el Borussia ya ha empezado a buscar un relevo de cara a la temporada que viene en otros jugadores. El precio del mercado del noruego se ha incrementado notablemente. Si en 2020 su precio fue de 20 millones, actualmente su ficha rondaría los 130 millones. Sin embargo, desde Borussia tampoco hablan abiertamente de la “libertad” que pueda tener el noruego en marcharse. Se trata de algo que únicamente compete a la gerencia del equipo, dicho por parte del entrenador del conjunto.

Lo que sí queda claro es que a pesar de que media Europa vaya detrás del jugador, el Real Madrid es el conjunto con más opciones. Unos días antes, se comentaba que el Chelsea habría intentado  llevar a cabo su fichaje. Sin embargo, el noruego no fichó por el equipo debido a las exigencias económicas de su representante Mino Raviola.Todo esto ha favorecido que el jugador haya permanecido en el Borussia Dortmund.  Los problemas de liquidez del conjunto barcelonés no les permiten, por el momento, aventurarse en tan opulentos fichajes.

En diferentes casas de apuestas colombianas podrás encontrar los principales encuentros de las diferentes ligas de Europa. También las cuotas que se manejan para los jugadores y los equipos que componen dichas ligas. El juego de Haaland es brutal. Se trata de un delantero con un juego muy dinámico en ritmo y fuerza. En 2020 obtuvo el Golden Boy, que es un premio al mejor futbolista europeo menor de 21 años. Hijo del también futbolista Alf-Inge Haaland, debutó con la absoluta de Noruega en 2019.

Allí ganaría la Bota de Oro. Por el momento queda una larga temporada por delante para poder aventurarnos a dar por sentado ningún movimiento con el fichaje del noruego. Lo que es seguro es que el resto de la temporada Haaland seguirá vinculado al Borussia Dortmund. Durante la última jornada, Haaland no disputó el encuentro celebrado entre el Borussia Mönchengladbach y el Borussia Dortmund por problemas musculares. De los 8 partidos que se han disputado, ya lleva 11 goles anotados. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Ciclista Martha Bayona

Siete ciclistas representarán a Colombia en los Juegos Olímpicos de París 2024

Entre las deportistas estará Martha Bayona, quien cuenta con más de 40 medallas.

21 horas 5 mins
Imagen Generada con IA

Estrellas latinoamericanas en la Bundesliga: un vistazo a los jugadores más destacados.

Estos son los latinos más destacados durante esta temporada en la liga alemana.

4 días 23 horas

Formas innovadoras de seguir los partidos de fútbol europeo

Campeonatos como la Serie A italiana, La Liga española, la Premier League inglesa o la Bundesliga alemana son solo algunos de los muchos torneos que poseen millones de seguidores a todo lo largo y ancho del planeta.

6 días 2 horas
Daiver Vega
1 semana 4 días

¿Cómo se distinguió Rodri en la final de la Liga de Campeones de 2022/2023?

En la temporada 2022/2023, el Manchester City se llevó el premio mayor.

1 semana 5 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

El presidente del Comité, hizo énfasis en la carga financiera que significa el servicio de energía para los usuarios costeños.
El presidente del Comité, hizo énfasis en la carga financiera que significa el servicio de energía para los usuarios costeños.

“Aumenta la carga para familias y empresas”: Cimag tras alzas en tarifas de energía

Para el Comité Intergremial, la resolución expedida por la Creg podría acrecentar la tensión social en el Caribe.

1 hora 10 mins
Gustavo Noriega
Gustavo Noriega

Joven universitario mure tras sufrir quebrantos de salud en Santa Marta

Gustavo Andrés Noguera Arzuaga, de 22 años, venia luchando contra una enfermedad cancerosa.

40 mins 46 segs
Capturado.
Capturado.

Capturan a joven que robó una cadena de oro a un ciudadano en Santa Catalina

Jaime de Jesús Salas Pérez registra anotaciones judiciales por los delitos de hurto en 2023 y receptación en el año 2022. El hecho quedó registrado en cámaras de seguridad.

1 hora 30 mins
Essmar
Essmar

“Tergiversan porque ya no tienen el control”: Ana Isabel Orozco

Habló una de las funcionarias que tuvo que renunciar a la Essmar, en medio de acusaciones de presuntas actuaciones anómalas para la construcción de un colector.

2 horas 15 mins
Magdalena entre los departamentos con el índice de lectura infantil más bajo del país
Magdalena entre los departamentos con el índice de lectura infantil más bajo del país

Magdalena entre los departamentos con el índice de lectura infantil más bajo del país

En el departamento el 84.1% de los menores no dedican tiempo a leer fuera del horario escolar.

2 horas 20 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

5 años 9 months