Anuncio
Anuncio
Sábado 11 de Marzo de 2023 - 8:58am

"Prefiero jugar mal y pasar, que jugar bien y no pasar": 'Juanfer' Quintero

El creativo del Junior reconoció que hay que tener jerarquía para jugar torneos como la Copa Sudamericana.
Juan Fernando Quintero intenta superar la marca de Carlos Esparragoza.
Anuncio
Anuncio

Uno de los más aburridos por la eliminación de Junior de la Copa Sudamericana era Juan Fernando Quintero. El mediocampista antioqueño, que precisamente fue traído para que comandara al equipo rojiblanco para ser protagonista en el torneo continental, no ocultó su decepción por quedar afuera tan pronto, sobre todo porque, como lo reconoció, siempre quiere ganar.

"Queda asumir, no es más, es duro después de lo que vivimos, cuando tuvimos el control del juego. Uno con cabeza fría piensa más, pero es demasiado difícil después de que no podemos convertir", dijo Quintero a Espn respecto a las posibilidades que tuvo Junior de marcar ante el Tolima.

"Lamentablemente no pudimos concretar, tuvimos opciones de gol, pero ese es el fútbol, el que concreta, y el que tiene jerarquía a la hora de ser efectivo, es el que pasa", agregó.

'Juanfer' acepta que quedar eliminado de un torneo siempre es posible, pero eso no quiere decir que no sienta frustración. 

"Uno quiere ganar, pero se va un poco frustrado por la situación, pero que esto sirva para mejorar en lo que se viene y saber que es una copa internacional donde tienes que tener jeraquía, concretar las jugadas de gol, no solo es jugar bien, hay que concretar. Prefiero pasar y jugar mal que jugar bien y no pasar".  

A Junior solo le queda pensar en la Liga, donde el domingo recibirá al Envigado, que Quintero debe servir para olvidarse de la eliminación de la Sudamericana y enfocarse en conquistar el título del fútbol colombiano. 

"Este es un  torneo largo, tenemos que estar bien preparados, se queda uno sin palabras, pero este es el fútbol, hay que seguir, hay que levantar la cabeza, siempre pienso en positivo, es una situación que debemos pasar y tenemos una oportunidad el domingo".

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Caribbean Storm 500 Años - Entrenamiento

Caribbean Storm 500 Años inicia su preparación para debutar en la Liga Profesional

Se estrenará como visitante el 9 y 10 de mayo frente a Motilones del Norte, en Cúcuta.

1 día 4 horas
Eduardo Dávila

“El fútbol no es para mujeres… que vayan a jugar voleibol o tenis”: Dávila desata polémica

El máximo accionista del Unión Magdalena afirmó que no volverá a tener equipo femenino mientras esté al frente del club, desatando críticas por sus declaraciones machistas.

1 día 14 horas
Unión Magdalena.

Atención samarios: entrada al partido del Unión este domingo será gratis

Se pidió a toda la hinchada del Ciclón, ponerse la camiseta e ir a apoyar al equipo ante el partido en el que enfrentará a Once Caldas en el estadio Sierra Nevada.

2 días 10 horas
Santa Marta estuvo presente en el lanzamiento oficial de la Liga Profesional de Baloncesto 2025-I
2 días 13 horas
Club argentino San Lorenzo

“Juntos por la eternidad”: San Lorenzo le rinde homenaje y despide al papa Francisco

El club argentino invitó este martes a despedir al pontífice en la capilla de una de sus sedes en Buenos Aires.

1 semana 8 horas
Dayro Moreno

Dayro Moreno brilla con triplete en La Paz y hace historia en la Copa Sudamericana

Se convirtió en el jugador de mayor edad en anotar un triplete en la historia del torneo continental.

1 semana 3 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Víctima de accidente vial.
Víctima de accidente vial.

Falleció Ángel, el joven tendero que se accidentó en la avenida del Libertador

El pasado 13 de abril, Ángel Saoza perdió el control de su motocicleta y registró lesiones de consideración.

6 horas 46 mins
Corpamag
Corpamag

Corpamag y Alcaldía realizaron recorrido en el Parque Lineal del río Manzanares

Se compartieron avances de este proyecto que revitalizará los ecosistemas del Distrito.

6 horas 7 mins
Ejército Nacional
Ejército Nacional

Ejército logró frustrar atentado terrorista del ELN en Maicao, La Guajira

Según informó las Fuerzas Militares el arsenal de guerra sería utilizado contra la población civil y uniformados.

7 horas 25 mins
Captura de los responsables.
Captura de los responsables.

Extranjeros pretendían sacar a seis crías de monos ocultas en sus partes íntimas

Los animales fueron sedados, y dos de ellos murieron. Los criminales fueron capturados por la Policía de Antioquia.

7 horas 3 mins
Siguen los casos de abuso sexual contra menores.
Siguen los casos de abuso sexual contra menores.

14 años después, condenan a profesor que violó a una niña de 9 años

Los hechos ocurrieron en 2011, en una institución educativa de Envigado, Antioquia.

6 horas 26 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months