"Prefiero jugar mal y pasar, que jugar bien y no pasar": 'Juanfer' Quintero

Uno de los más aburridos por la eliminación de Junior de la Copa Sudamericana era Juan Fernando Quintero. El mediocampista antioqueño, que precisamente fue traído para que comandara al equipo rojiblanco para ser protagonista en el torneo continental, no ocultó su decepción por quedar afuera tan pronto, sobre todo porque, como lo reconoció, siempre quiere ganar.
"Queda asumir, no es más, es duro después de lo que vivimos, cuando tuvimos el control del juego. Uno con cabeza fría piensa más, pero es demasiado difícil después de que no podemos convertir", dijo Quintero a Espn respecto a las posibilidades que tuvo Junior de marcar ante el Tolima.
"Lamentablemente no pudimos concretar, tuvimos opciones de gol, pero ese es el fútbol, el que concreta, y el que tiene jerarquía a la hora de ser efectivo, es el que pasa", agregó.
'Juanfer' acepta que quedar eliminado de un torneo siempre es posible, pero eso no quiere decir que no sienta frustración.
"Uno quiere ganar, pero se va un poco frustrado por la situación, pero que esto sirva para mejorar en lo que se viene y saber que es una copa internacional donde tienes que tener jeraquía, concretar las jugadas de gol, no solo es jugar bien, hay que concretar. Prefiero pasar y jugar mal que jugar bien y no pasar".
A Junior solo le queda pensar en la Liga, donde el domingo recibirá al Envigado, que Quintero debe servir para olvidarse de la eliminación de la Sudamericana y enfocarse en conquistar el título del fútbol colombiano.
"Este es un torneo largo, tenemos que estar bien preparados, se queda uno sin palabras, pero este es el fútbol, hay que seguir, hay que levantar la cabeza, siempre pienso en positivo, es una situación que debemos pasar y tenemos una oportunidad el domingo".
Tags
Más de
Millonarios sorprende a Nacional en Medellín y avanza en la Sudamericana
El equipo embajador se impuso 3-1 en el Atanasio Girardot y aseguró su clasificación a la fase de grupos del torneo continental.
Carreño sigue encendido: triplete para liderar triunfo del Unión sobre Barranquilla
Tras su doblete ante Quindío, el atacante volvió a ser figura y guió al ‘Ciclón’ a un triunfo 3-1 en el derbi costeño.
Colombia pisa fuerte: Díaz, Morelos y Suárez, entre los más determinantes del mundo
De la Bundesliga a la Liga BetPlay, el talento colombiano firma uno de los meses más sólidos del año.
Tras vencer al líder, Unión quiere ratificar su buen momento en Barranquilla
El ‘Ciclón’ llega motivado tras el golpe en Armenia y ahora busca sumar fuera de casa para seguir escalando en la tabla.
Unión Magdalena venció al líder Quindío en los últimos minutos
Con doblete de Andrés Carreño, el 'Ciclón Bananero' se impuso 2-1 en Armenia
Definidos los enfrentamientos de octavos en la Champions
Real Madrid enfrentará al Manchester City, Barcelona al Newcastle y Atlético al Tottenham en el inicio de la fase eliminatoria.
Lo Destacado
Gobernadora convoca Comité Extraordinario de Justicia Transicional por violencia en la Sierra
María Margarita Guerra pidió la intervención del Gobierno Nacional.
¡Indignación en Santa Marta! Echan agua hirviendo a un perro por acostarse en motocarro
Residentes del barrio El Oasis denunciaron un aberrante caso de maltrato animal.
Daniel Briceño: el activista ‘del Secop’ que ahora es el representante más votado del país
El candidato del Centro Democrático se convirtió en uno de los fenómenos electorales de este domingo: sin maquinarias, sin publicidad tradicional y con un celular marcó historia.
Hijo de ‘Jorge 40’ conserva su curul en el Congreso, en representación de víctimas
Jorge Rodrigo Tovar consiguió 23.989 votos.
De 85 mil votos a poco menos de 20 mil: el desplome del caicedismo en Santa Marta
Pese a que Fuerza Ciudadana, logró conservar el gobierno departamental con más de 132 mil votos en las elecciones atípicas, este electorado, ‘aceitado’ con maquinarias, no lo acompañó este domingo en las urnas.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































