Pelé fue ingresado nuevamente a cuidados intensivos

Este viernes la leyenda del futbol brasileño Edson Arantes do Nascimento 'Pelé', tuvo que ser ingresado nuevamente en una unidad de cuidados intensivos (UCI) en el Hospital Albert Einstein de Sao Paulo, por complicaciones en su estado de salud luego de que hace unas semanas le extirparon un tumor en el colon.
De acuerdo con el canal ESPN Brasil, el exfutbolista de 80 años permanece estable, pero sus médicos prefirieron ingresarlo en la unidad de cuidados intensivos como medida de precaución y así poder acompañarlo con mayor atención.
Una de las hijas del astro Edson Arantes do Nascimento, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que da buenas noticias sobre la salud de su padre.
El martes 7 de septiembre, tras abandonar la UCI y ser transferido a una habitación, Pelé se encargó de tranquilizar a sus seguidores a través de Instagram: "El sábado pasado me sometieron a una cirugía para extirpar una lesión sospechosa en el colon. El tumor fue identificado durante las pruebas que mencioné la semana pasada".
El rey del fútbol fue hospitalizado el 31 de agosto para exámenes de rutina en los que le fue identificado un tumor en el colon que le fue extraído en la cirugía a la que fue sometido el 4 de septiembre. Los resultados de los exámenes patológicos y de la biopsia del tumor aún no fueron divulgados.
Tags
Más de
Junior cayó ante Cerro Porteño y complica su camino en la Libertadores
El equipo de Alfredo Arias tuvo opciones claras en Paraguay, pero la falta de definición le pasó factura y terminó cayendo por la mínima en la segunda fecha del grupo.
Lucho Díaz defiende la ventaja y Suárez busca la remontada en cuartos de Champions
El guajiro intentará sellar la clasificación con el Bayern ante el Real Madrid, mientras el samario lidera al Sporting en busca de la remontada frente al Arsenal.
Denuncian a Jannenson Sarmiento por presunto amaño de partidos en su etapa con Unión Magdalena
La acusación fue hecha por la empresa Cmarc International, representada por Alejandro Comesaña, exagente del futbolista.
Ángel Barajas, campeón de nuevo: oro en Croacia y segunda corona en Copas del Mundo
Reafirmando su dominio en el circuito internacional y su proyección hacia Los Ángeles 2028.
Chelsea City y el pulso del betting
Chelsea recibe a Manchester City en uno de los partidos que más mueve el betting inglés por contexto forma reciente y una cuota sin distancia enorme.
Unión Magdalena pegó primero y se quedó con un duelo clave ante Envigado
El equipo samario se impuso 4-2 en un partido lleno de goles y emociones en Barranquilla.
Lo Destacado
De China a Santa Marta: Frank Cuao, el samario que lidera el desarrollo económico de Santa Marta
El nuevo secretario de Desarrollo Económico del Distrito, se convierte en una pieza clave del gobierno de Carlos Pinedo por conectar a esta ciudad con el mundo.
Fidel Castro Tapia renuncia a la Secretaría de Movilidad de Santa Marta
La dimisión fue aceptada por la alcaldesa encargada, Ingrid Gómez Ceballos, mientras el mandatario, Carlos Pinedo Cuello, cumple agenda internacional.
¡Urgente! Hallan cuerpo flotando en el río Magdalena a la altura de El Banco
Hasta el momento, la identidad y el sexo de la persona son desconocidos.
Tras intenso combate en Zona Bananera, fue abatido presunto miembro de las Acsn
El operativo, desarrollado en el corregimiento Sevilla, contó con apoyo de helicópteros y unidades del Ejército Nacional.
Santa Marta hace presencia en la feria de cruceros más importante del mundo
El alcalde Carlos Pinedo sostiene reuniones con navieras y operadores internacionales. Su gestión hoy permite que Santa Marta haya aumentado en un 300% el arribo de cruceros.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































