Anuncio
Anuncio
Viernes 15 de Febrero de 2019 - 4:37pm

Otro patrocinador le dice adiós a la Selección Colombia

La compañía aseguradora que acompañaba a la tricolor hace 5 años no renovará el contrato, convirtiéndose en la tercera baja de patrocinadores.
Imagen de referencia.
Anuncio
Anuncio

Se conoce este viernes que la compañía Allianz Colombia no renovará el contrato de patrocinio con el combinado nacional en todas sus categorías para el periodo 2019-2022, “Después de cinco años y dos mundiales que nos permitieron vivir de cerca la pasión del fútbol a través del apoyo a la Federación Colombiana decidimos no renovar el contrato”, informó la compañía en un comunicado.

Otra de las marcas grandes que acompañaba a la selección agradeció a la Federación Colombiana de Fútbol por el gran vínculo que se forjó durante estos años de trabajo en conjunto.

“Allianz reconoce la importancia de haber sido la Aseguradora Oficial de la Selección Colombia, hecho que enorgullece al Grupo por el valor, impacto y posicionamiento, que gracias a esta relación comercial, ha obtenido en la industria, y frente a sus clientes”, agrega el comunicado.

Pese a que Allianz se baja del barco de la selección colombiana de futbol, seguirá vinculada al deporte apoyando al Comité Olímpico y Paralímpico Colombiano. Con este panorama, la Selección Colombia queda con tres vacantes en cuanto a patrocinadores y contando con que las empresas que se encuentran acompañándolos renueven el contrato.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

COPA AMÉRICA

James Rodríguez hospitalizado: FCF confirma deshidratación severa tras amistosos

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que el capitán de la Selección presentó un cuadro médico no deportivo al día siguiente del partido contra Francia

1 día 19 horas

La pesadilla continúa: Italia queda fuera del Mundial por tercera vez consecutiva

El equipo dirigido por Genaro Gattuso fue eliminado en penales tras empatar en el tiempo reglamentario ante Bosnia.

4 días 13 horas

No hay duda: Irán estará en el Mundial, dice Infantino

El dirigente despejó cualquier incertidumbre y dejó claro que el equipo asiático competirá bajo las condiciones ya establecidas.

4 días 14 horas
Unión Magdalena

Por fallas del Unión Magdalena, Distrito asume recuperación del gramado del Sierra Nevada

La Alcaldía desmintió restricciones injustificadas al equipo y atribuyó el deterioro del campo a la interrupción del mantenimiento por parte del ‘Ciclón Bananero’.

5 días 14 horas

Estas son las fechas de los partidos de Colombia antes del Mundial

El equipo de Néstor Lorenzo tendrá dos compromisos más para ajustar detalles antes del inicio del torneo.

5 días 16 horas

Con autoridad: Nacional vence al Pasto, es líder y ya piensa en finales

El equipo verdolaga ganó 2-1 en Pasto, llegó a 30 puntos y se convirtió en el primer clasificado a los cuadrangulares.

5 días 22 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

¡Atención! Estos sectores no tendrán luz este lunes en Santa Marta

Los cortes están programados por trabajos técnicos en el circuito Cerro Kennedy.

19 horas 16 mins

¡Otra vez! Hombre acusado de agredir a mujeres vuelve a generar alertas en Santa Marta

El sujeto fue perseguido y golpeado por ciudadanos tras un nuevo caso de agresión en la avenida del Río.

16 horas 53 mins
LUIS VALLEJO
LUIS VALLEJO

Hallan muerto a Luis Carlos Vallejo, exdiputado del Cauca secuestrado hace un mes

El líder afro y político de López de Micay, retenido el día de elecciones, apareció sin vida

1 día 16 horas
COPA AMÉRICA
COPA AMÉRICA

James Rodríguez hospitalizado: FCF confirma deshidratación severa tras amistosos

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó que el capitán de la Selección presentó un cuadro médico no deportivo al día siguiente del partido contra Francia

1 día 19 horas
Carlos Zúñiga
Carlos Zúñiga

Asesinan a tiros al 'Superman de las Corralejas' en zona rural del Magdalena

Carlos Zúñiga cae bajo balas de sicarios en plena Semana Santa

1 día 22 horas
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months