Ministerio de Hacienda española investiga a James Rodríguez y Jackson Martínez

El Ministerio de Hacienda ha decidido investigar a cuatro jugadores más del representante portugués Jorge Mendes, en esta oportunidad, los futbolistas que son investigados son los colombianos James Rodríguez y Jackson Martínez, asimismo como los brasileños Diego Costa y Filipe Luis.
Según el medio español El Confidencial, las denuncias de la fiscalía tienen hasta el momento un patrón común: los jugadores cedían sus derechos de imagen a sociedades ‘offshore’, generalmente en Islas Vírgenes Británicas, y de allí iban a Irlanda, a las sociedades MIM y Polaris.
Estos cuatro futbolistas se suman a la larga lista de siete profesionales que son representados por Jorge Mendes y también son investigados, tales casos como el de Cristiano Ronaldo, Fabio Coentrao, Falcao García, José Mourinho, Pepe, Ricardo Carvalho y Ángel Di María.
Tags
Más de
Falcao vuelve a casa: Millonarios confirma el regreso del ‘Tigre’
El delantero samario inicia su tercera etapa con el club embajador en la temporada 2026, tras varios meses como agente libre.
José Enamorado da el salto al fútbol brasileño: Grêmio se queda con la joya de Junior
El extremo de 26 años firmará con el club brasileño en una operación cercana a los tres millones de dólares.
Mujer murió dentro de un centro comercial de Bogotá: analizan un presunto suicidio
Las autoridades avanzan en la recolección de datos para esclarecer las circunstancias en las que se presentó el hecho.
“Siempre llevaré a Unión Magdalena en mi memoria”: Jannenson Sarmiento
El jugador se despidió del equipo azulgrana destacando el apoyo de la afición y el crecimiento personal y profesional vivido en Santa Marta.
Año Nuevo entre tiempos: ideas de regalo para fans del fútbol
Con la llegada de las fiestas de Año Nuevo, la mejor forma de mantener vivas esas emociones es elegir regalos que realmente ilusionen a cualquier hincha.
Balance del fútbol colombiano en 2025: análisis de 1xBet
Los buenos resultados en partidos oficiales y amistosos permitieron a Los Cafeteros cerrar 2025 en el puesto 13 del ranking FIFA.
Lo Destacado
Tras intensa búsqueda en el río Magdalena, hallan el cuerpo sin vida de menor de 6 años
El pequeño había desaparecido la tarde del martes mientras se bañaba a orillas del río, en El Peñón.
Cansada de sus golpizas, mujer habría asesinado a su pareja en Sucre: era samario
Según las declaraciones de algunos testigos, Brayan Granados habría llegado ebrio a la vivienda que compartían y en medio de un episodio de violencia intrafamiliar, recibió una puñalada.
Emergencia en Bonda: incendio forestal fuera de control en el sector de El Curval
El Cuerpo de Bomberos de Santa Marta trabajó durante horas para mitigar la emergencia.
Terror en Antioquia y Norte de Santander: dos masacres dejan siete muertos
Indepaz confirmó que con estos hechos ya son tres masacres registradas en lo que va de 2026.
Cae alias 'Cabeza' en Santa Marta: le incautan granada y munición
Según las autoridades, sería integrante de las Autodefensas Conquistadoras de la Sierra y operaba en el corregimiento de Minca.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































