‘Millos’ de Gamero se enfrentará a Universidad Católica de Ecuador, en fase previa de la Libertadores
![Millos Gamero buscará avanzar con su equipo a la fase de grupos.](https://seguimiento.co/sites/default/files/styles/1010x526/public/2022/12/21/articulo/diseno_sin_titulo_36.jpg?itok=SqwBJ1dH)
![](https://www.seguimiento.co/sites/default/files/2018/9/07/perfil/logo_seguimiento.jpeg)
Millonarios, dirigido por el samario Alberto Gamero se enfrentará a Universidad Católica de Ecuador, en la segunda fase de la Copa Libertadores.
El sorteo del torneo más importante a nivel de clubes de Suramérica se llevó a cabo este miércoles, en Luque, Paraguay.
El cuadro ‘embajador’ primero actuará de visitante ante el conjunto meridional y luego cerrará en el estadio ‘El Campín’, con la ilusión de dar un paso más en el camino por ingresar a la fase de grupos de la Copa.
Mientras que Independiente Medellín se medirá al ganador de El Nacional de Ecuador y Nacional Potosí de Bolivia, quienes se enfrentarán en la primera etapa de esta fase preliminar.
Cabe recordar que Atlético Nacional y Deportivo Pereira ya están instalados en la fase de grupos por ser los campeones del rentado colombiano.
Estas son las llaves:
Carabobo vs Atlético Mineiro
E1 vs Sporting Cristal
Deportivo Maldonado vs Fortaleza
Magallanes vs Always Ready
Curicó Unido vs Cerro Porteño
E3 vs Huracán
Así estaban conformados los bombos para el sorteo
Bombo 1
1. Atlético Mineiro
2. Cerro Porteño
3. Sporting Cristal
4. Independiente Medellín
5. Millonarios
6. Huracán
7. Always Ready
8. Fortaleza
Bombo 2
1. U católica
2. Carabobo
3. Magallanes
4. Curicó Unido
5. Deportivo Maldonado
6. E1
7. E2
8. E3
Tags
Más de
‘Balín’ recibió emotivo homenaje: su sirena retumbó en el Sierra Nevada
En el acto estuvo presente uno de sus hijos, junto a varios familiares más.
A pesar de jugar con uno más, Unión Magdalena empata 0-0 con La Equidad
Este resultado lo deja en la posición 16 de la tabla, con solo 3 unidades.
Eric Krame, de playero de un edificio en Uruguay a jugador del Unión Magdalena
Por medio de una publicación en Facebook, el extremo izquierdo, de 25 años, recibió la propuesta para venir a jugar a Colombia.
Unión Magdalena rendirá homenaje a ‘Balín’ en el Sierra Nevada
Será durante el partido que se jugará este domingo frente a La Equidad.
Con la obligación de ganar: Unión Magdalena recibe a La Equidad en el Sierra Nevada
El enfrentamiento será el próximo domingo 16 de febrero a partir de las 5:10 p.m.
Cómo analizar un partido de fútbol y hacer predicciones precisas
Pero, más allá de la pasión, entender cómo juegan los equipos y proyectar posibles resultados se ha vuelto cada vez más accesible con el avance de la tecnología.
Lo Destacado
Vuelven y niegan petición a Agudelo de declarar nulidad contra el alcalde Pinedo
En la acción interpuesta, el militante de Fuerza Ciudadana solicitaba que se le declarase a él como mandatario de la capital del Magdalena.
Alcalde Carlos Pinedo anuncia medidas tras hechos de violencia en Santa Marta
El mandatario informó que se están adelantando investigaciones en coordinación con la Fiscalía y la Policía Judicial.
Balacera en reconocido bar de El Prado deja al menos tres heridos
Entre los heridos se encuentra un Policía de Carretera quien responde al nombre de Heider Osorio, Fernando Garay y una mujer de primer nombre Luisa.
Atentado sicarial deja a un mototaxista asesinado en Ciénaga
La esposa de la víctima resultó herida.
Declaran culpable al “Mono” asesino de Karen Guerra, quien fue enterrada en el patio de una vivienda
El caso, que había enfrentado múltiples retrasos en su proceso judicial, avanzó hacia el fallo condenatorio por el delito de feminicidio agravado.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.