Anuncio
Anuncio
Sábado 28 de Diciembre de 2019 - 2:41pm

Miguel Ángel Borja será 'Tiburón', Alejandro Char aseguró que no es inocentada

El jugador llegará esta tarde a Barranquilla para realizar sus exámenes médicos.
Miguel Ángel Borja, delantero colombiano.
Anuncio
Anuncio

El alcalde de Barranquilla, Alejandro Char, confirmó este sábado la noticia que ya era un hecho, la llegada del delantero cordobés Miguel Ángel Borja al Junior, luego de un acuerdo con el Palmerias de Brasil, actual dueño de su pase. 

"Un sueño cumplido! ¡No es una inocentada, Miguel Ángel Borja ya es tiburón! Qué alegría entregar esta noticia a los junioristas del alma. Junior  llegó a un acuerdo con Palmeiras y esta tarde llegará a Barranquilla para comenzar este nuevo ciclo", trinó el funcionario. 

El funcionario fue uno de los protagonistas del acuerdo entre los equipos, pues primero arregló el salario del jugador con el equipo y acto seguido se apersonó de la negociación entre los clubes. 

Finalmente, el negocio será un préstamo inicial de un millón de dólares durante un año y si el jugador cumple las condiciones de marcar 22 goles y jugar más del 70% de los partidos en la temporada, Junior deberá pagar una compra obligatoria de 4.3 millones de dólares por el 50% de sus derechos deportivos. 

El delantero Borja manifestó en días pasados que "si tenía que ceder, se cede" en su salario,  lo cual despertó el interés del Alcade que se punto en contacto con el jugador que se habría bajado gran parte de su salario para llegar al equipo. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

“Siempre llevaré a Unión Magdalena en mi memoria”: Jannenson Sarmiento

El jugador se despidió del equipo azulgrana destacando el apoyo de la afición y el crecimiento personal y profesional vivido en Santa Marta.

22 horas 9 mins

Año Nuevo entre tiempos: ideas de regalo para fans del fútbol

Con la llegada de las fiestas de Año Nuevo, la mejor forma de mantener vivas esas emociones es elegir regalos que realmente ilusionen a cualquier hincha.

1 día 17 horas

Balance del fútbol colombiano en 2025: análisis de 1xBet

Los buenos resultados en partidos oficiales y amistosos permitieron a Los Cafeteros cerrar 2025 en el puesto 13 del ranking FIFA.

1 día 19 horas

Jannenson Sarmiento se despide del Unión Magdalena y llega al Junior

La operación se cerró de manera satisfactoria, según informó la dirigencia del equipo samario.

1 día 21 horas

Eduardo Dávila acusa a Julio Comesaña de dañar la llegada de Sarmiento al Junior

El dueño del Unión Magdalena aseguró que el extécnico del equipo rojiblanco le llenó la cabeza de cucarachas a Fuad Char.

2 días 20 horas

Messi vuelve a Colombia: así será el histórico duelo entre Atlético Nacional e Inter Miami en Medellín

El astro argentino disputará un amistoso de pretemporada el 31 de enero de 2026, en un duelo que marcará su debut a nivel de clubes en territorio colombiano.

3 días 15 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Ataque sicarial
Ataque sicarial

Navidad teñida de sangre: ataque sicarial deja un muerto en el barrio San Jorge

El crimen ocurrió cerca de la vía alterna, en la carrera 14 con calle 1.

14 horas 13 mins

Hombre oriundo de Santana, Magdalena murió tras ser embestido por un furgón

Un trágico accidente de tránsito en el sector de Ancón cobró la vida de Albeiro Rodríguez, un hombre de 41 años.

14 horas 24 mins

En la vía El Banco - Guamal, murió Ana Martínez tras sufrir accidente de tránsito

El siniestro ocurrió cerca de la finca La Margarita, cuando la motocicleta en la que viajaba la mujer, junto a un acompañante, aparentemente se salió de la calzada.

15 horas 31 mins

Navidad con esperanza: Policía acompañó a niños con cáncer en la Clínica Mar Caribe

La iniciativa incluyó una puesta en escena del Pesebre Móvil y la entrega de obsequios a los menores hospitalizados.

16 horas 5 mins

Durante Nochebuena: un hombre muerto y otro herido, resultado de una riña

Una de las víctimas fue identificada como Nelson Segovia, de 50 años, quien recibió una herida mortal en la cabeza.

20 horas 36 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months