Manchester City disputará su primera final de Champions tras superar al PSG

 
    
    
El Manchester City, dirigido por Pep Guardiola, disputará su primera final de la Champions League el próximo 29 de mayo después de superar este martes al París Saint Germain (2-0).
El partido se disputó en el Etihad Stadium, casa de los ‘citizens’. Los primeros compases del partido fueron vibrantes, y a los 10 minutos el árbitro pitó un penalti por aparente mano de Oleksandr Zinchenko, pero el VAR echó atrás la decisión.
Posteriormente, el propio Zinchenko cogió adelantada a toda la defensa, llegó al área y puso un pase atrás que remató De Bruyne. La defensa rechazó y el rebote le quedó al argelino Riyad Mahrez, que coló la pelota entre las piernas del meta costarricense Keylor Navas.
El segundo del City nació en un córner a favor del PSG. El belga De Bruyne filtró un pase a Foden, y este a su vez se la dejó servida para un remate a placer de Mahrez.
Con la eliminación, el PSG da un paso atrás después de alcanzar el subcampeonato el año pasado, mientras que el City llega por fin a su ansiada cita en donde definirá si levanta o no la ‘Orejona’.
Tags
Más de
La Selección Colombia femenina extiende su buen momento con triunfo ante Ecuador
Con un golazo de Daniela Montoya, la Tricolor venció 2-1 en Quito y mantiene puntaje ideal en el inicio de la Liga de Naciones.
¿El fracaso deportivo del Unión es culpa del plantel o la sombra eterna de Dávila en la dirigencia?
El descenso del equipo samario vuelve a poner bajo la lupa el manejo dirigencial y la influencia que Eduardo Dávila aún tendría en las decisiones del club.
Unión Magdalena vuelve a la B: derrota ante Once Caldas sella su descenso
Tras una temporada irregular, el 'Ciclón' no logró sumar los puntos necesarios y confirma su regreso a la segunda categoría.
Partido decisivo en Manizales: Unión Magdalena obligado a ganar para evitar el descenso
Con solo cuatro fechas por jugarse, cada punto es vital para que el 'Ciclón' mantenga la categoría.
Messi seguirá en Inter Miami hasta 2028 y la MLS apuesta todo a su figura
El astro argentino amplía su vínculo con el club rosado mientras el fútbol estadounidense busca consolidar su crecimiento global.
Semifinales de la Copa BetPlay 2025: así quedaron los cruces rumbo al título
Atlético Nacional, América de Cali, Medellín y Envigado avanzaron a la penúltima fase del torneo que define al nuevo campeón del fútbol colombiano.
Lo Destacado
Por falta de internet, reprograman citas en la Oficina de Pasaportes
Así lo anunció la Gobernación del Magdalena.
Paloma Valencia respaldó candidatura de Lucho Santa a la Gobernación
La senadora del Centro Democrático destacó la trayectoria y experiencia de Santana en favor del departamento.
¡Cuidado!: Hombres se hacen pasar por miembros de Acore para estafar en Santa Marta
Según explicaron voceros de la Asociación de Oficiales Retirados de las Fuerzas Militares de Colombia, estas personas no hacen parte de la organización ni son reservistas.
Tragedia en Nacho Vives: ‘Mañe’ murió tras recibir una descarga eléctrica
Según información preliminar, el hombre adelantaba trabajos eléctricos para una vecina.
Sin energía y con alcantarillas rebosadas: la denuncia desde Rodadero Sur
La comunidad denunció que además de los cortes intempestivos de luz, las plantas de emergencia de la Essmar llevan meses sin funcionar.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.


















 
 
 
 
 
 






 
 











