Maderos de Leones siguen dormidos y los errores no paran: Suman seis derrotas


Los Leones de Santa Marta volvieron a morder el polvo de la derrota este jueves al caer 2 carreras por 1 ante Tigres de Cartagena en el segundo juego de la serie.
La novena samaria sigue pecando a la defensiva, cometió tres errores y a pesar de conectar seis imparables, le faltó el batazo oportuno para sacar los hombres de las almohadillas.
Con este nuevo revés la tropa ‘melenuda’ cosecha seis derrotas en el mismo número de presentaciones en la Liga Colombiana de Béisbol Profesional, dos de estas las ha registrado como home club en el estadio La Esperanza de Santa Marta.
La novena cartagenera castigó desde la primera entrada al pitcher abridor Jackson Solarte para anotar las dos carreras en los pies de Tito Polo y Ronaldo Hernández que a la postre le alcanzaron para sumar un nuevo triunfo en el torneo y dejar su score en par de victorias y tres derrotas en lo que va de Liga. Mientras que la única rayita de Leones la anotó Jordan Díaz en el sexto capítulo.
El triunfo se lo acreditó Randy Cuentas, quien trabajó por espacio de cinco entradas, recibió 4 hits, una carrera y recetó tres ponches, mientras que la derrota recayó en Solarte que laboró 5 inning y 2 tercios, le conectaron 4 inatrapables, permitió dos rayitas, dio dos boletos y abanicó a 3 adversarios y el salvado fue para Ángel Dono.
Este viernes a partir de las 7:00 de la noche se jugará el tercero de la serie entre Tigres y Leones en el diamante La Esperanza.
Tags
Más de
Luis Suárez, goleador samario, recibe el llamado de la Selección Colombia
Fue convocado de urgencia tras la baja por lesión de Rafael Santos Borré, quien a su vez había reemplazado a Jhon Córdoba.
Selección Colombia oficializa baja de Juanfer Quintero ante Perú y Argentina
El volante sufrió una lesión en el último partido del América de Cali.
Es oficial: Presidente del Unión confirma remezón de jugadores que saldrán del plantel
Alberto Mario Garzón indicó que tras los malos resultados, el equipo trabaja en un nuevo propósito.
Sorpresas y ausencias en la convocatoria de Néstor Lorenzo para enfrentar a Perú y Argentina
Luis Díaz estará ausente ante el equipo inca por acumulación de tarjetas amarillas.
Con juveniles, Unión venció 2-0 a Real Santander en su debut en la Copa BetPlay
En la próxima jornada, el equipo samario recibirá a Atlético FC en el estadio Sierra Nevada.
Entre salidas y reestructuración, Unión debuta en la Copa BetPlay ante Real Santander
El juego será a partir de las 3:00 p.m. en el estadio Villa Concha.
Lo Destacado
Asesinaron a ‘Mono Copete’ en Ciénaga: ya le habían matado a sus hijos y a su madre
Rubén Paredes tenía un largo prontuario judicial, según confirmaron las autoridades.
Policía aprehendió a menor de edad implicado en hurto agravado en Santa Marta
El joven se había fugado de un centro de atención especializado para adolescentes de Turbaco, Bolívar.
Hombre fue asesinado en el barrio Juan XIII de Fundación
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Asesinan a hijo de reconocido comerciante en el Mercado Público de El Retén
La víctima fue identificada como Amilkar Pertuz.
Mujer cayó del ultimo piso del parqueadero de un centro comercial en Barranquilla
Según las primeras investigaciones, la mujer cayó desde el último piso de la Olímpica ubicada en el sector de Alameda del Río.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.