Luis Díaz encabezó la remontada de Liverpool ante Brighton en la Premier League


Liverpool volvió a la acción después de la pausa por la fecha FIFA y venció 2-1 al siempre complicado Brighton, por la fecha 30 de la Premier League, gracias a un inspirado Luis Díaz.
Sin embargo, los 'Reds' se vieron sorprendidos a los 2 minutos, cuando Danny Welbeck tomó un mal rechazo del defensor Virgil Van Dijk para empalmar la pelota de primera y batir al cancerbero Caoimhin Kelleher.
Este golpe le sirvió a Liverpool para activar su modo más feroz, jugando prácticamente en campo contrario en lo que restó de la primera etapa.
El problema para los dirigidos por Jürgen Klopp es que no estaban acertados de cara a portería, hasta que apareció 'Luchito'.
El guajiro estuvo atento a una pelota mal despejada por la defensa visitante y de primera, con su pierna derecha, sacó un remate potente que vulneró el pórtico de las 'Gaviotas', custodiado por el neerlandés Bart Verbruggen (26’).
Séptimo gol en la Premier League para Luis Díaz, quien tenía cuatro partidos sin convertir con su equipo.
Luis Díaz , voraz en el área. Quinto gol en sus últimos 11 partidos con la camiseta de Liverpool. Así estampó el 1-1 contra Brighton.pic.twitter.com/Cb0Bb9TQGL
— VarskySports (@VarskySports) March 31, 2024
Ya en el complemento el argentino Alexis Mac Allister asistió al egipcio Mohamed Salah, quien en el área sacó un remate acomodado al palo derecho del arco rival para dar vuelta al marcador (65’).
El pase de Alexis , por favor. Precisión milimétrica, clase pura. Mohamed Salah llega a 16 goles en la actual Premier. Liverpool lo da vuelta y vence 2-1 a Brighton.pic.twitter.com/ASQtNntUlD
— VarskySports (@VarskySports) March 31, 2024
Díaz pudo celebrar su doblete, pero el línea señaló fuera de lugar en una buena definición del colombiano entre las piernas de Verbruggen.
Con este victoria Liverpool es líder transitorio con 67 puntos, a la espera de que Manchester City y Arsenal jueguen este domingo desde las 10:30 a.m.
Los 'Reds' volverán a tener acción el jueves 4 de abril ante Sheffield en Anfield.
Tags
Más de
¿Qué deporte seguir en Colombia y por qué?
Hay algunas categorías deportivas que albergan una numerosa cantidad de aficionados, lo cual los hace más populares e interesantes de seguir.
Palomeque estalla contra la directiva del Unión por “ensuciar” su nombre con “mentiras”
Además, rechazó las acusaciones en su contra por supuestos amaños de partidos vinculados a apuestas deportivas.
Unión regresa al Metropolitano: ¿se cobrará la goleada del 7-1 ante Junior?
Hoy debutará Alexis García como director técnico del 'Ciclón'.
Colombia deja escapar la victoria y empata 2-2 con Paraguay en Barranquilla
A pesar de un arranque prometedor, el conjunto dirigido por Néstor Lorenzo dejó escapar dos puntos clave en casa.
El partido del Barça y el Real Madrid fuera del campo de fútbol, ¿cuál de los dos es más interesante para inversores y marcas?
Esta rivalidad extradeportiva es tan interesante como la deportiva, y para las marcas y los inversores.
Con 20 votos, Carlos Mario Zuluaga es elegido presidente de la Dimayor
Superó a Juan David Pérez, quien obtuvo 16.
Lo Destacado
El ‘palazo’ del gobernador Martínez a la mayoría en la Asamblea
El enfrentamiento se debe al retraso en la aprobación del proyecto de ordenanza que busca incorporar el superávit fiscal al presupuesto del departamento.
Petro anunció data center de IA en Santa Marta y Pablo Vera no se quedó atrás al presentar 'Aluna'
Aluna es un proyecto de la Unimagdalena que integrará la inteligencia artificial con los saberes ancestrales de las comunidades indígenas.
“Estos ‘Data Centers’ serán clave para el desarrollo de Santa Marta”: Pinedo sobre anuncio de Petro
La iniciativa, enmarcada en los 500 años de la ciudad, forma parte de un ambicioso proyecto tecnológico que busca posicionar a Santa Marta como un centro clave en el desarrollo digital del país.
Universidad Sergio Arboleda y la USM firman convenio de cooperación
A través de esta alianza, se abordarán líneas estratégicas de trabajo como investigación y desarrollo.
Unimagdalena inaugura el Aula Intercultural Kankurwa
La Universidad del Magdalena reafirma su compromiso con la interculturalidad y el reconocimiento de los saberes ancestrales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.