Anuncio
Anuncio
Jueves 14 de Marzo de 2024 - 11:09am

¿Luis Díaz al Barcelona?

El precio del jugador colombiano superaría los 100 millones de euros.
Luis Díaz
Anuncio
Anuncio

La posible llegada de Luis Díaz al Barcelona ha generado un ambiente de especulaciones y rumores en los últimos días. El extremo colombiano, quien viene brillando con el Liverpool, se ha convertido en el foco de varios clubes europeos.

Aunque se ha hablado de una reunión entre el representante de Díaz y el presidente del Barcelona, Joan Laporta, para discutir un posible transferencia, la situación aún no está clara.

Según fuentes de Fabrizio Romano, reconocido por sus exclusivas en el mundo del fútbol, no se ha escuchado nada concreto sobre el traspaso de Díaz al Barcelona. Además, el alto precio establecido por el Liverpool, que supera los 100 millones de euros, podría dificultar cualquier negociación.

Uno de los sueños del delantero colombiano es jugar en el Barcelona, pero parece que no se cumplirá a corto plazo, sobre todo por la crisis financiera que atraviesa el equipo.

Además del interés del Barcelona, otros clubes como el Paris Saint-Germain y el AC Milan también han expresado su interés en el jugador colombiano. Sin embargo, Díaz tiene contrato hasta 2027 y optaría por quedarse en el Liverpool, donde es una pieza clave en el esquema de Jürgen Klopp. Con el técnico alemán dejando el club al final de la temporada, el futuro de Díaz en Anfield podría depender del enfoque del próximo entrenador.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Ni con el marcador a favor: Unión dejó escapar otro partido en Pereira

El ‘Ciclón Bananero’ lo ganaba 2-1 en el segundo tiempo, pero volvió a fallar en los minutos finales.

1 día 12 horas

Fallece ‘El Micho’ Cardona, figura clave del Unión Magdalena en los 70

El exdefensor central murió este sábado en Santa Marta.

2 días 9 horas

Escándalo en el Deportivo Pasto: jugadores señalados por apuestas ilegales

La denuncia obligó a separar de la nómina a cuatro jugadores y desató tensión dentro del camerino pastuso.

4 días 3 horas

Ousmane Dembélé se consagra: gana el Balón de Oro 2025 tras brillar con el PSG

El delantero francés vivió la mejor temporada de su carrera, sumando cinco títulos con el París Saint-Germain y convirtiéndose en la gran figura del fútbol mundial.

1 semana 4 horas

Lamine Yamal hace historia: repite como el mejor futbolista joven del mundo

El delantero del Barcelona recibió por segundo año consecutivo el Trofeo Kopa en la gala del Balón de Oro celebrada en París.

1 semana 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Articulados con las autoridades, SecMovilidad ‘se va de frente’ contra los tapa-placas

El secretario de Movilidad, Fidel Castro, conversó sobre el incremento de los operativos de seguridad y la instalación de nuevos equipos de fotodetección.

3 horas 48 mins
4 horas 56 mins

Brutal ataque contra un gato en Santa Marta desata una ola de indignación

Un acto de maltrato animal ha generado un fuerte rechazo en el mercado público de la ciudad.

3 horas 14 mins

Un tercer joven fue reportado como desaparecido en Ciénaga

El caso de Aly David Suárez se suma a las desapariciones de Anderson David y Kevin Burgos Rodríguez, cuyo paradero también se desconoce desde hace dos días.

6 horas 22 mins

Presidente de Asbama será panelista en el Foro Mundial Bananero en España

José Francisco Zúñiga presentará el gremio bananero de Magdalena y La Guajira en el importante encuentro.

6 horas 30 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 2 months