Anuncio
Anuncio
Miércoles 09 de Octubre de 2024 - 3:25pm

Lorenzo denuncia intento de espionaje en preparación de Colombia contra Bolivia

El técnico argentino afirmó que están evaluando cómo proceder.
Néstor Lorenzo
Anuncio
Anuncio

El director técnico de la Selección Colombia, Néstor Lorenzo, expresó su descontento tras lo que consideró un intento de espionaje durante un entrenamiento de su equipo en Bolivia, previo al partido de clasificación al Mundial. El entrenador calificó el hecho como una violación a la privacidad de su equipo y anunció que se tomarán las medidas correspondientes.

Durante una rueda de prensa, Lorenzo comentó: “Es lamentable que nos manden a espiar. No sabemos quién fue ni de dónde vino, pero identificamos a la persona y tenemos fotografías del momento”. El técnico argentino afirmó que están evaluando cómo proceder con la denuncia.

El incidente ocurrió en Cochabamba, donde el equipo colombiano realizaba su preparación antes de enfrentar a Bolivia en El Alto. Lorenzo también mencionó que el equipo ha tenido que enfrentar otras dificultades logísticas desde su llegada, como cambios inesperados en la organización de su estadía.

A pesar de estos contratiempos, el técnico aseguró que el enfoque del equipo está únicamente en el partido. "Nosotros nos concentramos en el juego y confiamos en nuestras capacidades para sacar el resultado adelante", comentó. En cuanto a las dificultades de jugar en altura, señaló que no existen “recetas mágicas” y que tanto los jugadores como el cuerpo técnico están trabajando en mitigar los efectos físicos que podría ocasionar la altitud.

Finalmente, Lorenzo destacó el buen momento que vive la selección boliviana, bajo la dirección de Óscar Villegas, y aseguró que se trata de un equipo al que se le debe tener respeto. El partido se disputará este jueves en el Estadio Municipal de El Alto, a las 3:00 p.m.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Club argentino San Lorenzo

“Juntos por la eternidad”: San Lorenzo le rinde homenaje y despide al papa Francisco

El club argentino invitó este martes a despedir al pontífice en la capilla de una de sus sedes en Buenos Aires.

3 días 6 horas
Dayro Moreno

Dayro Moreno brilla con triplete en La Paz y hace historia en la Copa Sudamericana

Se convirtió en el jugador de mayor edad en anotar un triplete en la historia del torneo continental.

6 días 9 horas
Delegación ACORD Magdalena

ACORD Magdalena se destaca en los Juegos Nacionales de Periodistas Deportivos en Ibagué

Tuvo 12 representantes en las disciplinas de atletismo, bolos y fútbol de salón.

1 semana 1 día
“No se puede jugar fútbol así”: Leonel Álvarez criticó el estado de la cancha en el Sierra Nevada

“No se puede jugar fútbol así”: Leonel Álvarez criticó el estado de la cancha en el Sierra Nevada

Señaló que es “una falta de respeto para el fútbol profesional colombiano”.

1 semana 1 día
Unión Magdalena vs Bucaramanga
1 semana 1 día
Unión Magdalena recibirá al Atlético Bucaramanga.

¿Domingo de milagro? Unión celebra 72 años y busca resucitar ante Bucaramanga

La cita es hoy a las 4:10 pm en el estadio Sierra Nevada.

1 semana 2 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

 Jesús Miguel Lizcano Mozo, de 24 años.
 Jesús Miguel Lizcano Mozo, de 24 años.

Intentando escapar tras atentado en Santa Marta, joven fue asesinado en Bogotá

Se trata de Jesús Miguel Lizcano Mozo, de 24 años.

3 horas 54 mins
Vicky Dávila.
Vicky Dávila.

“Estoy convencida que este país tiene arreglo”: Vicky Dávila

En medio de su recorrido por Colombia, la periodista y aspirante presidencial llegó a Santa Marta para mantener un encuentro con la ciudadanía. Seguimiento.co habló con ella.

3 horas 41 mins
Lugar de los hechos.
Lugar de los hechos.

Muere ciudadano suizo tras sufrir accidente de tránsito en Santa Marta

El siniestro vial se registró en horas de la noche de este lunes 28 de abril, en la Troncal del Caribe, a la altura del conjunto residencial Canarias.

5 horas 7 mins
Procuraduría crea comisión de verificación en la Universidad Nacional ante presencia de Minga indígena
Procuraduría crea comisión de verificación en la Universidad Nacional ante presencia de Minga indígena

Procuraduría crea comisión de verificación en la Universidad Nacional ante presencia de Minga indígena

Verificará las actividades de las autoridades para la conservación del orden público.

3 horas 48 mins
Presidente Gustavo Petro
Presidente Gustavo Petro
5 horas 3 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months