La samaria Natalia Duarte doblemente dorada y se alista para representar a Colombia

La atleta samaria Natalia Duarte se colgó dos preseas doradas en el Campeonato Nacional de Atletismo Sub-18 disputado entre el 22 y 24 de julio en Barranquilla.
La oriunda de la ciudad ‘dos veces santa’, quien representó a la Selección del Magdalena de la disciplina, se impuso en los 100 y 200 metros planos de la justa nacional.
La gran actuación de Natalia la llevaron a asegurarse un boleto al Campeonato Suramericano de Atletismo a disputarse en Brasil entre el 9 y 11 de septiembre del presente año.
“Defender los colores del país a nivel internacional es uno de mis grandes sueños y estoy feliz porque este sueño será una realidad”, expresó la doblemente dorada en la cita nacional.
La samaria que empezó en el patinaje, pero que vio más oportunidades en el atletismo, también hizo un llamado a Indeportes Magdalena para que tenga más compromiso con los atletas que representan al departamento.
“Nosotros fuimos a Barranquilla a representar al Magdalena y nos es justo que nos toque pagar alimentación y los pasajes para movernos en la ciudad donde competimos”, cuestionó la deportista que en marzo del presente año también se había bañado de oro en los 100 metros planos en el nacional desarrollado en la capital del país.
Ahora Natalia espera con ansías el mes de septiembre no solo vestir los colores patrios, sino para regresar a casa con una nueva medalla.
Tags
Más de
La Tricolor regresaría a Cali: directivo confirmó amistoso para noviembre
La Tricolor regresaría al Pascual Guerrero en noviembre, en un encuentro cuyos recursos ayudarían al fútbol del Valle del Cauca.
Juan José Durán da el salto a España de la mano de Pedro Turizo Sport
El futbolista colombiano fue fichado por el Athletic Segre tras participar en el Mundialito Draft de Lleida, donde se mostró ante representantes de clubes españoles.
Colombia femenina se mete en octavos del Mundial Sub-20: va contra Polonia
Las colombianas terminaron terceras del Grupo E con cuatro puntos y ahora buscarán un lugar en los cuartos de final.
Juan Guillermo Cuadrado fue anunciado como nuevo jugador de Millonarios
El experimentado futbolista colombiano regresa al país después de casi 20 años de carrera en el fútbol internacional y se convierte en uno de los refuerzos más importantes del conjunto capitalino.
De Nottingham Forest al Benfica: los grandes movimientos de nuestros futbolistas durante el mercado de fichajes europeo
1xBet repasa los fichajes más importantes protagonizados por futbolistas colombianos.
Seis jugadores fuera: así está el panorama de lesiones del Unión Magdalena
Fredy Molina permanece en observación tras sufrir un trauma craneoencefálico, mientras Manuel Ballesteros y Miguel Cervantes ya recibieron el alta médica.
Lo Destacado
ANI presenta avances de la modernización del Aeropuerto de Santa Marta: Va en un 28%
La entidad destacó el impacto de las obras para ampliar la capacidad aeroportuaria del país.
Rescatan a ocho personas secuestradas por el ELN en zona rural de Convención
La operación fue ejecutada por las Fuerzas Militares y la Policía Nacional con apoyo de inteligencia interagencial, según informó el presidente.
Tragedia en la Troncal: motociclista muere tras chocar contra furgón cerca de Guachaca
De forma preliminar, el hombre fue identificado como Alirio Rodríguez.
Grave accidente entre bus y tractomula deja dos heridos en la Troncal del Oriente
El choque se registró a la altura de la curva previa al corregimiento de Río Frío, en el municipio de Zona Bananera.
Policía regresó a Guamalito con 150 uniformados: Gobierno anuncia refuerzo de seguridad en la zona
La fuerza pública retomó su presencia en este corregimiento de Norte de Santander, afectado por la acción de grupos armados ilegales.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































