Anuncio
Anuncio
Sábado 21 de Julio de 2018 - 9:38am

La samaria Kerstinck Sarmiento estuvo a centésimas de obtener medalla de oro

La patinadora ocupó el segundo puesto en los juegos Centroamericanos que se realizan por estos días en Barranquilla.
La samaria Kerstinck Sarmiento
Anuncio
Anuncio

Se escapó el oro a Colombia en la contrarreloj individual 300 metros, tanto masculina como femenina, en el Patinódromo Álex Cujavante.

De acuerdo a lo públicado por el diario El Heraldo, en varones, el vallecaucano Edwin Estrada, con un tiempo de 24.397, se quedó con el bronce. Pese al arranque explosivo, la carta local sucumbió ante las piernas del mexicano Jorge Martínez (24.372) y el venezolano Jhoan Guzmán (24.372).

En la rama femenina, la samaria Kerstinck Sarmiento estuvo a solo centésimas del oro (26.673) siendo superada por la guatemalteca Dalia Soberanis, quien hizo 26.641. El bronce fue para la venezolana Yanubí Bandrés, que paró el cronómetro en 27.329.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

“Siempre llevaré a Unión Magdalena en mi memoria”: Jannenson Sarmiento

El jugador se despidió del equipo azulgrana destacando el apoyo de la afición y el crecimiento personal y profesional vivido en Santa Marta.

1 semana 3 horas

Año Nuevo entre tiempos: ideas de regalo para fans del fútbol

Con la llegada de las fiestas de Año Nuevo, la mejor forma de mantener vivas esas emociones es elegir regalos que realmente ilusionen a cualquier hincha.

1 semana 22 horas

Balance del fútbol colombiano en 2025: análisis de 1xBet

Los buenos resultados en partidos oficiales y amistosos permitieron a Los Cafeteros cerrar 2025 en el puesto 13 del ranking FIFA.

1 semana 1 día

Jannenson Sarmiento se despide del Unión Magdalena y llega al Junior

La operación se cerró de manera satisfactoria, según informó la dirigencia del equipo samario.

1 semana 1 día
Equipos de voleibol de Santa Marta

Escuelas de voleibol de Santa Marta se destacan en el torneo Festiquilla 2025

La ciudad reafirmó su potencial deportivo con una nutrida representación en el prestigioso torneo celebrado en Barranquilla.

1 semana 1 día

Eduardo Dávila acusa a Julio Comesaña de dañar la llegada de Sarmiento al Junior

El dueño del Unión Magdalena aseguró que el extécnico del equipo rojiblanco le llenó la cabeza de cucarachas a Fuad Char.

1 semana 2 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Víctima de atentado sicarial.
Víctima de atentado sicarial.

En medio de fiesta de fin de año, asesinan a pastor cristiano en Fundación

José Otoniel Ortega fue baleado por parte de sujetos desconocidos.

1 hora 37 mins
El colombiano fue abatido por la Policía.
El colombiano fue abatido por la Policía.
1 hora 10 mins

2026 inicia con el incremento del precio de la gasolina y el ACPM en Colombia.

Así lo confirmó una resolución expedida por la Comisión de Regulación de Energía y Gas.

1 hora 55 mins

Unimagdalena muestra avances y logros en el fortalecimiento de los procesos educativos

La Vicerrectoría Académica presentó su Rendición de Cuentas del 2025, reafirmando el compromiso institucional con la calidad, la transparencia y el desarrollo regional.

2 horas 22 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months