Anuncio
Anuncio
Miércoles 10 de Abril de 2019 - 4:59pm

La Juventus de Cristiano consiguió un valioso empate ante el Ajax

La vuelta se definirá el próximo 16 de abril en Turín.
El luso marcó el tanto de la 'Vieja Señora'.
Anuncio
Anuncio

Ajax y Juventus empataron a uno, con un gol de Cristiano Ronaldo en el minuto 45 y otro de David Neres nada más empezar la segunda parte, en un partido de cuartos de final de la Liga de Campeones que puso en evidencia la calidad de ambos clubes y dejó la eliminatoria totalmente abierta.

El equipo holandés, al igual que en el partido de ida con el Real Madrid, mereció más, pero la experiencia del Juventus y su aplomo le permitió conservar un resultado que en principio le es favorable, pero con el que no se podrá relajar si quiere pasar a semifinales.

Los primeros 25 minutos del partido fueron un monólogo del Ajax. Los hombres de Erik ten Hag llegaron al campo del Juventus, se instalaron allí y atosigaron de una forma asfixiante a los italianos. Los turineses asumieron su rol de equipo visitante, dejaron hacer y lo intentaron a la contra.

El Juventus no se inmutó ante el dominio holandés a pesar de que le costaba horrores salir de su campo y combinó un 4-3-3, dibujado por Allegri cuando tenía la pelota, con un más defensivo 4-4-2 cuando el Ajax abusaba de la posesión. Los italianos apenas tuvieron ocasiones claras en esos minutos, más allá de algún disparo con la zurda de Bernardeschi.

Cuando todo parecía indicar que ambos equipos se irían al vestuario en tablas, un ataque rápido del Juventus sorprendió al Ajax relajado y fue aprovechado por el de siempre. Cancelo colgó el balón al centro del área y Cristiano Ronaldo corrió y voló por el cielo del Johan Cruyff Arena para rematar de cabeza y mandarlo al fondo de la red. Un tanto en el minuto 45 digno de videojuego que supuso un jarro de agua fría para la hinchada local.

En el minuto 46, una pérdida de balón inexplicable de Cancelo en la banda terminó en los pies de Neres. El brasileño corrió como un galgo, se quitó de encima a los defensas que se le pusieron por delante y disparó de rosca con su pierna mala, la derecha. Szczesny, que hasta el momento había firmado un buen partido, estuvo lento y no llegó a la pelota, para el delirio de la grada local.

El tanto revolucionó el encuentro, ya que los holandeses recuperaron con ímpetu la iniciativa que habían demostrado en los minutos iniciales. Atosigaron y parecieron ir a galope de los gritos de ánimo del estadio, que creyó posible darle la vuelta al marcador. Schone y Neres, que aparecieron cada vez más en la segunda mitad, pusieron varias veces en apuros al guardameta del Juventus.

Los últimos instantes fueron un ir y venir continuo, con más ocasiones para los locales, pero el destino sonrió al Juventus y lo dejó salir vivo del Johan Cruyff Arena. La vuelta, se disputará el próximo 16 de abril en Turín.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Unión Magdalena vs Pasto

¿A qué juegan? Unión Magdalena cae 2-1 ante Pasto y sigue sin ganar en Liga

Con este resultado, el ‘Ciclón’ se mantiene en la casilla 18.

1 día 1 hora
Unión Magdalena busca su primera victoria en la Liga ante Deportivo Pasto

Unión Magdalena busca su primera victoria en la Liga ante Deportivo Pasto

El compromiso está programado para las 7:30 p.m.

2 días 1 hora
‘El Caballo’ Márquez

“Se siente magnífico”: ‘El Caballo’ Márquez sobre su regreso al Unión Magdalena

Aseguró que dará su máximo esfuerzo en esta nueva etapa.

2 días 16 horas
Ricardo 'El Caballo’ Márquez

El buen hijo vuelve a casa: Ricardo 'El Caballo’ Márquez regresa al Unión Magdalena

La directiva del 'Ciclón' confía en que el jugador pueda recuperar su mejor nivel y contribuir a mejorar el rendimiento del club dirigido por Jorge Luis Pinto.

3 días 6 mins
Arnovis Dalmero

Arnovis Dalmero brilla en Cochabamba: oro en el Sudamericano Indoor 2025

Consiguió un registro de 7.96 metros en la prueba de salto largo.

3 días 1 hora

Unión Magdalena pierde 3-1 ante el Millonarios, en el Sierra Nevada

El Tigre Falcao García le hizo gol al Ciclón cuando apenas iban 15 minutos.

6 días 13 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Muere adulto que había sido arrollado por una moto en Tasajera

Se trata de Juan Bautista Robles Mora de 83 años.

43 segs
Pastor Marlon Lora y su familia
Pastor Marlon Lora y su familia

Capturan a presuntos asesinos del pastor Marlon Lora y su familia en Aguachica

Entre los detenidos se encuentran el sicario, el conductor de la motocicleta utilizada en la huida y dos individuos señalados de coordinar el crimen.

1 hora 34 mins
Celadores de instituciones educativas en Ciénaga inician paro por cambios en turnos laborales
Celadores de instituciones educativas en Ciénaga inician paro por cambios en turnos laborales

Celadores de instituciones educativas en Ciénaga inician paro por cambios en turnos laborales

Como parte de la protesta, los trabajadores bloquearon los accesos a varios planteles, lo que afectó el desarrollo normal de las clases.

29 mins 43 segs
Policía asesinado en Riohacha.
Policía asesinado en Riohacha.

Asesinan a policía en Riohacha, tras intentar evitar el atraco a un banco

La víctima fue identificada como Hilde Javier Pimienta Patiño.

1 hora 15 mins
Vitrina Anato 2025
Vitrina Anato 2025

Santa Marta destaca como invitado de honor en la Feria Anato 2025

El alcalde Carlos Pinedo Cuello fue el encargado de visibilizar la proyección turística de la ciudad ante los visitantes nacionales e internacionales.

1 hora 35 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months