Junior vs. Fluminense se jugará en Guayaquil, el jueves, a las 7:00 p.m.

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) confirmó en las primeras horas de la tarde de este martes, que el duelo entre Junior y Fluminense se jugará el jueves como estaba previsto, pero en el estadio del Barcelona de Guayaquil, en Ecuador, en el horario de las 7:00 de la noche.
El partido, inicialmente pactado para el Romelio Martínez a las 5:00 de la tarde del jueves, debió cambiar de sede, debido a las indicaciones del Gobierno Nacional, que recomendaron no jugar en Colombia, a raiz a la situación de orden público.
En ese sentido, Junior y Fluminense se alistan para poner en marcha la logística para desplazar los dos planteles rumbo a Ecuador, un viaje que ninguno tenía en sus planes.
Libertadores| ¡Reprogramado!
Mayo 6 de 2021
@FluminenseFC
Est. Monumental (Ecuador)
19:00 Hrs ()
Fecha 3#VamosJunior pic.twitter.com/lrKG10M5OD— Club Junior FC (@JuniorClubSA) May 5, 2021
Vale recordar que todos los compromisos internacionales de los clubes colombianos tuvieron que ser reprogramados por la Conmebol.
Tags
Más de
Millonarios sorprende a Nacional en Medellín y avanza en la Sudamericana
El equipo embajador se impuso 3-1 en el Atanasio Girardot y aseguró su clasificación a la fase de grupos del torneo continental.
Carreño sigue encendido: triplete para liderar triunfo del Unión sobre Barranquilla
Tras su doblete ante Quindío, el atacante volvió a ser figura y guió al ‘Ciclón’ a un triunfo 3-1 en el derbi costeño.
Colombia pisa fuerte: Díaz, Morelos y Suárez, entre los más determinantes del mundo
De la Bundesliga a la Liga BetPlay, el talento colombiano firma uno de los meses más sólidos del año.
Tras vencer al líder, Unión quiere ratificar su buen momento en Barranquilla
El ‘Ciclón’ llega motivado tras el golpe en Armenia y ahora busca sumar fuera de casa para seguir escalando en la tabla.
Unión Magdalena venció al líder Quindío en los últimos minutos
Con doblete de Andrés Carreño, el 'Ciclón Bananero' se impuso 2-1 en Armenia
Definidos los enfrentamientos de octavos en la Champions
Real Madrid enfrentará al Manchester City, Barcelona al Newcastle y Atlético al Tottenham en el inicio de la fase eliminatoria.
Lo Destacado
“Reaccionamos bajo protocolo”: Ejército responde por caso que dejó dos heridos en Mendihuaca
La institución rechazó las vías de hecho y aseguró que colaborará con las autoridades competentes.
Salvar, rehabilitar y educar: el trabajo detrás del rescate de fauna marina en Santa Marta
Desde el Centro de Vida Marina lideran procesos de rescate y rehabilitación de delfines, manatíes y tortugas, combinando medicina preventiva, mar abierto y educación ambiental.
Hombre de 33 años murió electrocutado mientras trabajaba en Fundación
Andrés Martínez Palacio, conocido como ‘El Chipi’, falleció tras recibir una fuerte descarga eléctrica.
Colombia debe más de US$ 246 mil millones: deuda externa se dispara al 53,8%
Según el Banco de la República, las obligaciones del país crecieron en más de 25.000 millones de dólares en un solo año.
Defensa de Palestina, la JEP y Acuerdos de Paz: las condiciones de Oviedo a Paloma
Este martes la candidata presidencial sostendrá una reunión con el exdirector de la Dian, para determinar su posible adhesión a esta campaña.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































