Anuncio
Anuncio
Jueves 14 de Noviembre de 2019 - 3:52pm

Junior visita a Cúcuta con la obligación de recuperar el terreno perdido como local

El duelo entre barranquilleros y fronterizos será este jueves a partir de las 7:00 p.m.
El equipo 'Rojiblanco' necesita sumar de a tres este jueves.
Anuncio
Anuncio

Después de perder en casa 1 por 3 ante el Deportes Tolima del samario Alberto Gamero y el segundo triunfo del equipo ‘pijao’ en los cuadrangulares semifinales de la Liga Águila II, el Junior de Barranquilla visita este jueves a su similar del Cúcuta Deportivo con la obligación de ganar para recuperar el terreno perdido y recortarle distancia al ‘vinotinto y oro’.

El cotejo está pautado para desarrollarse a partir de las 7:00 de la noche en el estadio General Santander, será un duelo de necesitados, ambos equipos vienen de caer en su debut en el Grupo A.

Junior no podrá contar con el lateral izquierdo samario Gabriel Fuentes, quien es una pieza clave en el andamiaje del equipo que dirige el uruguayo Julio Comesaña, que busca conseguir el triplete en el balompié colombiano.

 “Tenemos en concentración a Ángel y Haydar, que aún no tiene el ritmo de 90 minutos, pero no tenemos más jugadores. Solo quedó Yohandry fuera del plantel, vamos a viajar con 20 jugadores. Luquetta y Germán Gutiérrez están enfermos. Gabriel Fuentes sigue con problemas”, dijo a medios barranquilleros el timonel del conjunto ‘Rojiblanco’.

Se prevé que Junior forme con Sebastián Viera; Marlon Piedrahita, Willer Ditta, Germán Mera, Freddy Hinestroza; Luis Narváez, Víctor Cantillo, Sebastián Hernández; Daniel Moreno, Edwuin Cetré y Teófilo Gutiérrez.

Mientras que Cúcuta va con Juan Camilo Chaverra; James Castro, David Achucarro, Javier López, Mauricio Duarte; Harrinson Mancilla, Jhon Hernández, Matías Pérez, Ever Valencia; Andrés Sarmiento y Carmelo Valencia.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Por “ética y lealtad”, Gerardo Bedoya renuncia al Unión: Carlos Silva asume como técnico interino
5 horas 51 mins
Unión Magdalena rompe la sequía: con gol de Jannenson Sarmiento, le gana a La Equidad

Unión Magdalena rompe la sequía: con gol de Jannenson Sarmiento, le gana a La Equidad

El conjunto samario se mostró ordenado defensivamente y contó con la buena actuación del portero Joaquín Mattalía.

1 día 13 horas
Luis Díaz
4 días 11 horas
Alexis García se va del Unión: otro técnico que no pudo enderezar el rumbo

Alexis García se va del Unión: otro técnico que no pudo enderezar el rumbo

Había asumido el banquillo del ‘Ciclón’ en marzo como reemplazo de Jorge Luis Pinto.

5 días 6 horas
Eduardo Dávila

"Dejen de joder y vayan a ver jugar al Junior": la polémica respuesta de Dávila a los hinchas del Unión

Las declaraciones del dirigente se dan después de la derrota del 'Ciclón' 2-0 ante el Independiente Medellín en el estadio Sierra Nevada.

6 días 6 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Doble homicidio en Ciénaga: dos hombres fueron asesinados en el barrio El Faro
Doble homicidio en Ciénaga: dos hombres fueron asesinados en el barrio El Faro

Doble homicidio en Ciénaga: dos hombres fueron asesinados en el barrio El Faro

Una de las víctimas fue identificada como Luis Javier Centeno Díaz.

11 horas 54 mins
Sujeto capturado
Sujeto capturado

Capturan en vereda de Pivijay al ‘Guajiro’, presunto integrante del Clan del Golfo

Estaría vinculado a actividades de microtráfico, homicidios y amenazas a comerciantes y ganaderos de la zona.

12 horas 35 mins
Miguel Uribe Turbay.
Miguel Uribe Turbay.

Miguel Uribe será sometido a un nuevo procedimiento médico

Así lo confirmó su esposa en su cuenta de X.

11 horas 14 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 semanas