Jhon Viáfara reaparece desde prisión: primera imagen tras su extradición

Luego de haber sido extraditado a Estados Unidos por delitos de narcotráfico, se dio a conocer la primera imagen del exfutbolista colombiano Jhon Viáfara desde su lugar de reclusión. El campeón de la Copa Libertadores de América en 2004 con el Once Caldas cumple una condena de 12 años en territorio estadounidense.
La fotografía fue publicada en la cuenta de Instagram del arquero Carlos Bejarano, quien mantuvo una amistad con Viáfara tras compartir equipo en el Independiente Medellín en 2012. "Cuando se es bueno Dios actúa y hasta el tiempo pasa rápido", escribió Bejarano junto a la imagen, en la que Viáfara aparece con una sonrisa y luciendo un gorro. Aunque no se revelaron detalles sobre el lugar específico o las condiciones de su encarcelamiento, la foto generó diversas reacciones entre sus seguidores.

Viáfara, de 46 años, fue extraditado en enero de 2020 tras ser vinculado con actividades de narcotráfico, específicamente con el Clan del Golfo. Según investigaciones, su asociación con alias "Papá", Jaider Díaz Carabalí, habría sido el detonante de su involucramiento en actos ilícitos. El exjugador argumentó en su momento que se trató de una "trampa" que arruinó su vida y aseguró no haber recibido apoyo suficiente durante el proceso judicial.
La captura y posterior extradición del exvolante, quien tuvo un destacado paso por clubes en Colombia, España e Inglaterra, marcaron un giro drástico en su vida. Tras retirarse del fútbol profesional, enfrentó dificultades económicas que lo habrían llevado a involucrarse en actividades ilegales.
Tags
Más de
Petro llamó a Trump para pedirle que lo apoye en su salida de la 'Lista Clinton'
También le solicitó que se mantenga el programa de sustitución de cultivos e intervenir para que el odio "creado por parte de la sociedad" no lleve a la sangre y a la violencia al país.
Colombia se juega ante Ghana el último cupo a octavos de final del Mundial 2026
La Tricolor buscará la clasificación este viernes frente al equipo dirigido por Carlos Queiroz.
El rey ha vuelto: Conor McGregor es nuevo embajador global de 1xBet
No es solo un luchador. No es solo un campeón. McGregor es un fenómeno que ha contribuido a convertir la UFC de un deporte de nicho en un espectáculo mundial.
España supera con autoridad a Austria y avanza a octavos de final del Mundial
La selección española se impuso 3-0 con un doblete de Mikel Oyarzabal y un tanto de Pedro Porro.
Bélgica y Estados Unidos sellan su clasificación y se enfrentarán en octavos de final
Los europeos remontaron un 2-0 ante Senegal en un final de infarto, mientras los anfitriones dejaron en el camino a Bosnia y Herzegovina para instalarse en la siguiente ronda.
Kane rescata a Inglaterra y la mete en los octavos del Mundial 2026
Con un doblete de su capitán, los ingleses remontaron ante una combativa RD Congo y evitaron una eliminación inesperada.
Lo Destacado
Gobernación y Policía presentan el cartel de los 15 más buscados del Magdalena
Anuncian una recompensa de hasta $20 millones para quienes suministren información que conduzca a su ubicación y captura.
Gobernación del Magdalena designa nuevos jefes de Tesorería y del PAE
Luis Miguel Jiménez Cañas y Juan Manuel Caderón asumirán las responsabilidades de estas dos dependencias.
Investigan la muerte de joven de 19 años hallado en una vivienda de La Concepción I
Se trata de Joaquín Andres Correa Gómez.
Asesinato en Timayui: a hombre lo sacaron de su casa, lo amarraron y lo mataron a golpes
Aunque la víctima alcanzó a gritar pidiendo ayuda, murió en el lugar debido a las fuertes heridas.
Santa Marta ya tiene agenda para la Fiesta del Mar 2026; Beéle lidera la nómina de artistas
La programación por los 501 años de la ciudad incluye conciertos, eventos culturales, actividades náuticas y una variada oferta gastronómica del 23 al 29 de julio.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































