“James va a jugar, llega en buenas condiciones para el partido de mañana”: José Pékerman

"James va a jugar. Está bien y va jugar, llega en buenas condiciones para el partido de mañana”, anunció este lunes el técnico de Colombia, José Pékerman, en la antesala al partido de Eliminatorias Sudamericanas de este martes ante Brasil.
El estratega se mostró esperanzado por un buen resultado ante los auriverdes. "Estamos con gran optimismo para mañana, una fuerza moral muy grande. Confío mucho en mis jugadores", anotó.
Indicó que Brasil tiene contraataque rápido y con precisión. "Es un gran equipo y de eso no hay duda", agregó el timonel cafetero.
Pékerman dijo que "James Rodríguez es un jugador que hizo un proceso, que tuvo continuidad, todo su profesionalismo y deseo de progresar y capacidad de adaptarse a las presiones, lleva muchos años en eso. Cada jugador que vemos con condiciones necesita esos proceso y eso lleva tiempo".
"James fue creciendo en todo este tiempo, de ahí nace que hay jugadores que se hacen indispensables", sostuvo.
Tags
Más de
Unión Magdalena no jugaría en casa: Valledupar sería la sede temporal del equipo bananero
El concierto de Silvestre Dangond habría dejado en malas condiciones la cancha del estadio Sierra Nevada.
Falcao vuelve a casa: Millonarios confirma el regreso del ‘Tigre’
El delantero samario inicia su tercera etapa con el club embajador en la temporada 2026, tras varios meses como agente libre.
José Enamorado da el salto al fútbol brasileño: Grêmio se queda con la joya de Junior
El extremo de 26 años firmará con el club brasileño en una operación cercana a los tres millones de dólares.
“Siempre llevaré a Unión Magdalena en mi memoria”: Jannenson Sarmiento
El jugador se despidió del equipo azulgrana destacando el apoyo de la afición y el crecimiento personal y profesional vivido en Santa Marta.
Año Nuevo entre tiempos: ideas de regalo para fans del fútbol
Con la llegada de las fiestas de Año Nuevo, la mejor forma de mantener vivas esas emociones es elegir regalos que realmente ilusionen a cualquier hincha.
Balance del fútbol colombiano en 2025: análisis de 1xBet
Los buenos resultados en partidos oficiales y amistosos permitieron a Los Cafeteros cerrar 2025 en el puesto 13 del ranking FIFA.
Lo Destacado
“La gramilla del estadio Sierra Nevada hoy está apta para que se juegue el fútbol”: Camilo George
El secretario de Gobierno de Santa Marta aseguró que el escenario deportivo cumple con las condiciones necesarias, pese a los trabajos de recuperación que se adelantan tras el concierto de Silvestre Dangond.
Joven samario de 22 años falleció en el Cauca: era del barrio 7 de Agosto
Santiago De Armas Ortega se encuentra en la morgue de Santander de Quilichao desde el pasado 18 de diciembre.
Todo listo para ‘Santa Marta Social’: conozca cómo asistir a este megaconcierto gratuito
La cita es mañana, desde las 3:00 pm en el estadio de béisbol.
Cárcel a delincuentes que robaron y estrangularon a un turista ruso en Cartagena
Según las autoridades, esta banda se dedicaba a robar a extranjeros tras ubicarlos por aplicaciones de citas.
Por no girarle recursos a la Asamblea en 2025, ordenan arresto de la Gobernadora
La presidente de la Duma, Ángela Cedeño, acusó a Margarita Guerra de negar los giros “por mezquindad política”.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





























