James no es indispensable para el DT del Bayern y si quiere la titular, le tocará pelearla

Nico Kovac, entrenador del conjunto alemán, habló acerca del mediocampista colombiano y figura de la selección James Rodríguez y señaló que “depende de él que regrese al equipo”, pues pese a que ya se recuperó de la lesión que lo afectó a final de año, aun no tiene la titular asegurada.
Las declaraciones del estratega fueron entregadas en medio de la pretemporada que su plantel adelanta en Catar, donde explicó la situación del colombiano: “Lo esperamos en su mejor forma, ya ha demostrado que la tiene y la necesitamos. Depende de él”.
Sin embargo, indicó que Rodríguez no es imprescindible para el correcto funcionamiento de su escuadra: “Hemos jugado muy bien en las semanas anteriores [cuando no estuvo James] así que la competencia por un lugar es muy alta y se supone que así sea”.
Finalmente, lo puso a la par del resto de futbolistas del elenco bávaro: “Espero una gran actuación de su parte como de todos los jugadores”. El Bayern Múnich volverá a tener competencia el 18 de enero, cuando visitará al Hoffenheim en cumplimiento de la fecha 18 de la Bundesliga
Tags
Más de
La historia de ‘Bolañito’: el samario que conquistó Europa y murió celebrando la vida
Gianluigi Buffon, leyenda del fútbol, lo recordó como “un inolvidable amigo y compañero de equipo”.
“Un inolvidable amigo”: Gianluigi Buffon tras la muerte de ‘Bolañito’
El ídolo del fútbol italiano expresó su pesar por la pronta partida del exjugador samario, con quien compartió camiseta.
La FCF lamenta el fallecimiento del exjugador Jorge Bolaño
Fue asistente técnico en la Selección Colombia sub-17.
Luto en el fútbol: muere el samario Jorge Bolaño a los 47 años
Bolañito vivía en Cúcuta y veía el partido del Junior cuando sobrevino su inesperado fallecimiento.
Sin novedades: Unión Magdalena suma otra derrota en la Liga BetPlay
Atlético Nacional se impuso en el estadio Atanasio Girardot.
Atlético Nacional arrancó con pie derecho en la Copa Libertadores; goleó 3 – 0
Las anotaciones fueron de Marino Hinestroza, Kevin Viveros y Alfredo Morelos.
Lo Destacado
Atentado sicarial acaba con la vida de dos mototaxistas en Riofrío, Zona Bananera
Otros dos hombres quedaron gravemente heridos.
El Banco excluido de ruta del crucero del Río Magdalena: falta infraestructura
Aunque aún se mantiene su recorrido inicial, la falta de un muelle (aprobado hace seis años) lo descarta para el arribo de turistas. Exigen explicaciones al Gobernador.
Por crisis sanitaria y ambiental, cerrarán Bahía de Santa Marta por 48 horas
La Alcaldía también anunció acciones inmediatas tras la declaratoria de calamidad público sanitaria y ambiental.
Falsos músicos robaron a 'Señor Arroz con Leche' en pleno centro de Santa Marta
Se llevaron dinero en efectivo, electrodomésticos y otros equipos.
Alcalde de Chivolo arrasa en imagen positiva; el de Ciénaga cae entre los peores calificados
En segundo lugar quedó Jorge Iván Solah Ropain, de Pivijay, con un 73,33%; le sigue Jibaldino Bordeth Meriño, de San Sebastián, con un 70% de favorabilidad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.