Increíble: Colombia perdió con Comoras en el debut del Torneo Maurice Revello


La Selección Colombia sub-20 perdió sorpresivamente en su debut del torneo Maurice Revello, antiguamente conocido como el Esperanzas de Toulon.
Los 'Cafeteros' cayeron en la tanda de cobros desde el punto penal por 5-4 tras haber igualado 1-1 durante los 90 minutos reglamentarios ante las Islas Comoras.
Según las normas del torneo, debe haber un ganador en la primera ronda, por lo cual luego del empate a un tanto en los penales los africanos fueron más efectivos, fallando un tiro mientras que los colombianos erraron en dos oportunidades.
Colombia, en el tiempo reglamentario, se puso por delante en el marcador a los 4 minutos a través de Alexis Castillo Manyoma con un remate de cabeza.
Comoras llegó al empate con golazo al ángulo de Zaïd Amir, luego de un contragolpe mal defendido por la defensa 'Tricolor'.
El equipo nacional desperdició una gran cantidad de opciones, en un mal juego de Tomás Ángel, quien erró varias oportunidades que pudieron haber sido el triunfo.
A primera hora en el mismo grupo Japón le ganó 1-0 a Argelia.
Tags
Más de
La historia de ‘Bolañito’: el samario que conquistó Europa y murió celebrando la vida
Gianluigi Buffon, leyenda del fútbol, lo recordó como “un inolvidable amigo y compañero de equipo”.
“Un inolvidable amigo”: Gianluigi Buffon tras la muerte de ‘Bolañito’
El ídolo del fútbol italiano expresó su pesar por la pronta partida del exjugador samario, con quien compartió camiseta.
La FCF lamenta el fallecimiento del exjugador Jorge Bolaño
Fue asistente técnico en la Selección Colombia sub-17.
Luto en el fútbol: muere el samario Jorge Bolaño a los 47 años
Bolañito vivía en Cúcuta y veía el partido del Junior cuando sobrevino su inesperado fallecimiento.
Sin novedades: Unión Magdalena suma otra derrota en la Liga BetPlay
Atlético Nacional se impuso en el estadio Atanasio Girardot.
Atlético Nacional arrancó con pie derecho en la Copa Libertadores; goleó 3 – 0
Las anotaciones fueron de Marino Hinestroza, Kevin Viveros y Alfredo Morelos.
Lo Destacado
Hallan muerta a ‘La Reina’ en San Sebastián, Magdalena: tenía antecedentes por homicidio
En su momento, fue vinculada como integrante de la organización criminal ‘Los Urabeños’, una de las más temidas del país.
Muere mototaxista en accidente de tránsito en la vía Aracataca - Tucurinca
La víctima fue identificada como Fernando Rodríguez.
“La Essmar no está mostrando capacidad de Gestión”: Alcaldía por crisis sanitaria
El alcalde encargado, Jorge Lastra, indicó que dos de las tres bombas de la Ebar Norte están dañadas por falta de mantenimiento de la Essmar, actualmente intervenida por el Gobierno.
‘Pinpollo’ fue el hombre asesinado en el barrio Aeromar de Santa Marta
Las autoridades adelantan las investigaciones para esclarecer los móviles del crimen e identificar a los responsables.
La historia de ‘Bolañito’: el samario que conquistó Europa y murió celebrando la vida
Gianluigi Buffon, leyenda del fútbol, lo recordó como “un inolvidable amigo y compañero de equipo”.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.