Anuncio
Anuncio
Domingo 08 de Diciembre de 2024 - 2:47pm

Futbolista se convirtió en albañil y le ganó millonaria demanda a Junior

Tras cinco años de litigio, el fallo obliga al Tiburón a pagar más de 1.600 millones de pesos al exjugador, incluyendo indemnizaciones.
Jáider José Romero Romero
Anuncio
Anuncio

Jaider Romero, quien defendió la camiseta del Junior de Barranquilla entre los años 2007 y 2014, ganó una demanda contra el club. El conflicto legal, que comenzó en julio de 2019, se centró en el incumplimiento de obligaciones contractuales por parte del equipo con el exfutbolista.

Tras cinco años de litigio, el fallo obliga al Tiburón a pagar más de 1.600 millones de pesos al exjugador, incluyendo indemnizaciones, lo que, sin duda alguna, es un duro golpe para las arcas financieras del conjunto rojiblanco.

Cabe recordar que, Romero jugó como lateral derecho para el Junior entre 2007 y 2017, se destacó como uno de los referentes del equipo, logrando títulos en los torneos de 2010-I y 2011-II. Sin embargo, su carrera se vio afectada por lesiones que eventualmente lo llevaron a retirarse del fútbol profesional. 

Por su parte, El Junior de Barranquilla enfrenta ahora el desafío de cumplir con el pago estipulado. El Juzgado Octavo Laboral del Circuito de Barranquilla le dio un plazo al club de cinco a 10 días para cumplir con dicha la obligación.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Turista bumangués murió tras sufrir accidente en lancha en Buritaca

Se trataba de Leoncio Julián León Murillo, de 26 años.

13 horas 32 mins
15 horas 49 mins

‘El Mono’ fue el hombre asesinado en Guacamayal

Se trata de Gabriel Fontalvo Quintana, trabajador de Coobamag.

16 horas 49 mins
17 horas 43 mins

Asesinan a joven por robarle su moto en zona rural de Aracataca, Magdalena

La víctima fue identificada como José Daniel Pérez Polo, de 22 años.

21 horas 15 mins

SIC impone millonaria multa al Unión Magdalena y otros clubes por vetar jugadores

La entidad impuso más de $8.000 millones en multas a clubes y a la Dimayor por restringir la movilidad laboral de los futbolistas.

21 horas 18 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Denuncian estado del puente del Ferrocarril en Fundación: cuatro años de incumplimientos

Desde 2021 se alertó el estado de la estructura, vital para el comercio y el transporte en la región.

10 horas 14 mins

Turista bumangués murió tras sufrir accidente en lancha en Buritaca

Se trataba de Leoncio Julián León Murillo, de 26 años.

13 horas 30 mins

Atención: Sesiones de la Asamblea suspendidas hasta tanto no se posesione César Pacheco

El Juzgado Sexto Penal Municipal concedió un amparo para proteger los derechos políticos de César Pacheco Aarón.

15 horas 2 mins

Cotelco y Fontur lanzan curso sobre uso y reglamentación de piscinas

El objetivo es fortalecer la seguridad y calidad en los servicios turísticos.

14 horas 31 mins

‘El Mono’ fue el hombre asesinado en Guacamayal

Se trata de Gabriel Fontalvo Quintana, trabajador de Coobamag.

16 horas 47 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months