Fundación albergará este fin de semana velada departamental de boxeo


Este sábado 5 y domingo 6 de noviembre, en la cancha techada del Parque de la Luz del municipio de Fundación Magdalena, se llevará a cabo una nueva velada boxística departamental.
Este evento deportivo organizado por la alcaldía de Fundación e Indeportes Magdalena, contará con la participación de varios municipios del departamento. Los confirmados hasta el momento son Zona Bananera, El Retén, Plato, el distrito de Santa Marta y el anfitrión Fundación, que actuará con los clubes Rayo y Futuros Campeones.
Se espera que entre los dos días de acción del torneo se lleven a cabo cerca de 50 combates.
Esta velada también es propicia para que la Liga de Boxeo observe siga con la formación de las selecciones del Magdalena que actuarán en los venideros campeonatos nacionales de esta disciplina.
Mayer Archila, entrenador de la escuela de boxeo Futuros Campeones del municipio de Fundación, expresó que participarán en la cita con icho púgiles y la ilusión es que todos los integrantes se suban al podio.
“Nos hemos preparado fuerte para esta velada, no solo queremos dejar bien representado el municipio, sino que también soñamos con cada vez más incluir boxeadores en la Selección del Magdalena”, dijo Archila, quien durante muchos años representó en los cuadriláteros los colores de Fundación, el Magdalena y Colombia.
Tags
Más de
Chile queda fuera del Mundial 2026 tras caer ante Bolivia en El Alto
Ya no cuenta con opciones matemáticas de alcanzar el repechaje.
Colombia se juega su cupo al Mundial ante una Argentina ya clasificada
El encuentro está programado para las 7:00 p.m.
Muere hombre tras resultar herido en ataque a bala en El Retén
Se trata de Didacio Efraín Olivares.
La sorpresa de Lorenzo: Rafael Carrascal convocado para duelo clave ante Argentina
El compromiso entre Colombia y la 'Albiceleste' está programado para este martes 10 de junio en el estadio Monumental, a partir de las 7:00 p.m.
Rafael Carrascal fue convocado por la Selección Colombia para enfrentar a Argentina
El volante de América se une a la concentración tras conocerse la salida de Jhon Durán por molestias físicas.
Aumenta a tres los heridos en medio de una balacera en un billar de Fundación
Una de las víctimas fue identificada como Francisco Pitre.
Lo Destacado
Siguen los “mantenimientos”: más de 30 sectores estarán sin luz en Santa Marta este miércoles
Incluida la zona rural del corregimiento de Bonda.
Hallan sin vida a creador de contenido en el Cerro de las Tres Cruces
La víctima fue identificada como Diego Torres, de 31 años.
Contraloría alerta sobre posible suspensión de subsidios a energía y gas
A enero de 2025, la deuda del Estado con el sector asciende a $7,6 billones.
Asesinan a hombre que iba en su vehículo a la altura del barrio Galicia
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Puente de Villa Leidy alcanza un 92% de avance y está próximo a ser entregado a la comunidad
Se suma a otros proyectos de infraestructura que actualmente se ejecutan en distintos puntos de Santa Marta.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.