Anuncio
Anuncio
Miércoles 04 de Julio de 2018 - 9:27am

“¡Fue un robo monumental!”: Maradona, sobre eliminación de Colombia

El argentino criticó al árbitro del juego donde cayó la selección nacional.
Diego Maradona.
Anuncio
Anuncio

El exfutbolista y campeón del mundo, Diego Armando Maradona, reprochó la forma en que el árbitro estadounidense, Mark Geiger, dirigió el encuentro de la Selección ante Inglaterra y a la Fifa por designarlo.

Maradona señaló que los antecedentes del central lo debían inhabilitar para pitar en un campeonato del Mundo en una instancia decisiva.

“Vi un robo monumental en la cancha. Yo le pido disculpas a todo el pueblo colombiano, pero los jugadores no tenemos la culpa de esto. (…) Un árbitro, que ya googleándolo se sabe que no se le puede poner a dirigir un partido de la magnitud y de las cosas que se jugaba el pueblo colombiano en estos octavos de final”, indicó el argentino.

Esa crítica también fue dirigida a Pierluigi Colina, encargado de la Fifa que designa los jueces para cada partido, y recordó “Nigeria lo acusó en la Fifa y le dieron seis meses de suspensión y parece que Colina, con el respeto que merece porque como árbitro me pareció bárbaro, pero como designador de árbitros me parece…”.

Maradona, quien celebró a rabiar el gol de Yerry Mina, también habló de otras jugadas claves en el partido como el penal que Geiger pitó a favor de Inglaterra considerando una falta de Carlos Sánchez sobre Harry Kane, y recriminó que no se pidiera el VAR para esa jugada.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Comisión Local para la Seguridad y Convivencia del Fútbol

Implementan estricto operativo de seguridad para el clásico entre Unión Magdalena y Junior

Se ha dispuesto de 650 agentes de la Policía, 40 unidades de movilidad y personal del Ejército Nacional, quienes estarán a cargo de la vigilancia dentro y fuera del estadio.

14 horas 23 mins
Jannenson Sarmiento y Jorge Luis Pinto

A pesar de la 'rebeldía' de Jannenson Sarmiento, Pinto reafirma que se quedará en el Unión

Según el entrenador, no existe ninguna posibilidad de que el jugador salga.

1 día 12 horas
Unión Magdalena vs Llaneros

Unión Magdalena arrancó mal y cae 2-0 frente a Llaneros en su regreso a la A

El equipo local aprovechó la expulsión de Cristian Sención al minuto 24 de la primera parte.

1 día 14 horas
Eduardo Dávila y Jannenson Sarmiento

"Está equivocadito, sí fue convocado y no le dio la gana de viajar": Dávila sobre Jannenson Sarmiento

"Ya di la orden que lo fueran a buscar y que le metieran el tiquete porque sí va a viajar y sí va en la planilla", aseguró el máximo accionista del 'Ciclón'.

2 días 6 horas
Carlos Bacca

"Es un partido aparte y se gana": Bacca calienta el clásico contra Unión Magdalena

El juego se disputará el próximo sábado 8 de febrero.

2 días 11 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Usaid en Santa Marta
Usaid en Santa Marta

Migrantes en Santa Marta: los más afectados tras supensión de Usaid

Aunque el presidente Petro le dijo a Trump “que se llevara su plata”, tras la decisión de congelar giros de Usaid en Colombia, muchos proyectos dependían de este apoyo.

5 horas 44 mins
Capturados.
Capturados.

Capturan a cuatro hombres tras hurtar una motocicleta en La Concepción

Los vehículos en los que se movilizaban estos delincuentes, al parecer, también habían sido hurtados, las cuales se encuentran en proceso de investigación.

6 horas 25 mins
según la Secretaría de Movilidad, las cifras de accidentalidad han disminuido gracias a este trabajo conjunto, mientras que Invías ha comenzado a atender solicitudes sobre el estado de la vía nacional.
según la Secretaría de Movilidad, las cifras de accidentalidad han disminuido gracias a este trabajo conjunto, mientras que Invías ha comenzado a atender solicitudes sobre el estado de la vía nacional.

Lanzan en Santa Marta la estrategia ‘Nos Movemos por la Vida’ para reducir la siniestralidad vial

La iniciativa incluye capacitaciones, controles pedagógicos y medidas para mejorar la seguridad en las vías.

6 horas 11 mins

Comerciante falleció tras sufrir un infarto en El Líbano

Según lo manifestado por los allegados de Irwin Jiménez, “él no se cuidaba”.

7 horas 21 mins
Presidente Gustavo Petro
Presidente Gustavo Petro

Consejos de Ministros serán televisados: el nuevo anuncio del Presidente

Pese a la polémica del reciente encuentro ministerial, y el colapso que ha causado a nivel interno, el presidente Petro insiste en televisarlos señalando que “es democrático”.

7 horas 41 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 7 months