Anuncio
Anuncio
Miércoles 14 de Diciembre de 2022 - 4:04pm

Francia es finalista y revalidará el título ante Argentina

No hubo sorpresas. Los ‘galos`’ acabaron con el sueño de Marruecos, que intentará conquistar un honroso tercer lugar.
Francia es finalista.
Anuncio
Anuncio

No hubo sorpresas. La selección de Francia acabó con el sueño de la sorprendente Marruecos y avanzó por segunda vez en línea a una final de la Copa del Mundo.

El onceno galo se impuso 2 por 0 a una Marruecos que no desentonó y que lo intentó hasta el final del partido.

El primer gol del partido llegó cuando apenas iniciaban las acciones. El reloj marcaba el minuto 5 y apareció Theo Hernández para vencer la resistencia del portero Bono.

Y cuando Marruecos tenía entre las cuerdas a los franceses, apareció Kolo Muani para marcar el segundo tanto. El delantero apenas tocaba su primer balón y lo mandaba al fondo. Transcurría el minuto 79.

Este domingo, a las 11:00 hora colombiana, Francia intentará conquistar el bicampeonato frente a Argentina, épica que no la logra una selección desde Chile 1962, en aquella ocasión lo hizo el combinado de Brasil liderado por Pelé. Mientras que el sábado Marruecos se enfrentará a Croacia por el tercer lugar del torneo.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Junior vs Cerro Porteño

Junior cayó ante Cerro Porteño y complica su camino en la Libertadores

El equipo de Alfredo Arias tuvo opciones claras en Paraguay, pero la falta de definición le pasó factura y terminó cayendo por la mínima en la segunda fecha del grupo.

4 días 1 hora
Luis Díaz y Luis Suárez

Lucho Díaz defiende la ventaja y Suárez busca la remontada en cuartos de Champions

El guajiro intentará sellar la clasificación con el Bayern ante el Real Madrid, mientras el samario lidera al Sporting en busca de la remontada frente al Arsenal.

4 días 1 hora
Jannenson Sarmiento, actual jugador del Junior de Barranquilla

Denuncian a Jannenson Sarmiento por presunto amaño de partidos en su etapa con Unión Magdalena

La acusación fue hecha por la empresa Cmarc International, representada por Alejandro Comesaña, exagente del futbolista.

4 días 22 horas

Ángel Barajas, campeón de nuevo: oro en Croacia y segunda corona en Copas del Mundo

Reafirmando su dominio en el circuito internacional y su proyección hacia Los Ángeles 2028.

6 días 20 horas

Chelsea City y el pulso del betting

Chelsea recibe a Manchester City en uno de los partidos que más mueve el betting inglés por contexto forma reciente y una cuota sin distancia enorme.

6 días 23 horas
Unión Vs. Envigado

Unión Magdalena pegó primero y se quedó con un duelo clave ante Envigado

El equipo samario se impuso 4-2 en un partido lleno de goles y emociones en Barranquilla.

1 semana 2 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Urnas abiertas en Sitionuevo: eligen nuevo alcalde en elecciones atípicas

Las urnas permanecerán abiertas hasta las 4:00 de la tarde en todo el municipio.

39 mins 17 segs
Personas asesinadas
Personas asesinadas

Santa Marta al rojo vivo: este sábado se registran cuatro homicidios en distintos sectores

Los hechos violentos ocurrieron en Taganga, Los Alpes y Bonda, según reportes preliminares de las autoridades.

14 horas 39 mins

Cuatro capturados por presuntos delitos sexuales contra menores en Magdalena

Los procedimientos judiciales se adelantaron en Ariguaní, El Banco y Pivijay por graves hechos de violencia sexual.

16 horas 23 mins
Patinódromo de La Alegría
Patinódromo de La Alegría

Alcaldía moderniza el Patinódromo de La Alegría: pista entra en período de prueba

La intervención incluyó nuevo recubrimiento en la pista, mejoras eléctricas y adecuaciones en baterías sanitarias.

18 horas 23 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months