Anuncio
Anuncio
Sábado 10 de Diciembre de 2022 - 4:16pm

Francia avanza a semifinales

Los galos superaron 2 por 1 a Inglaterra.
Los galos festejaron.
Anuncio
Anuncio

El actual campeón del Mundo, Francia derrotó a Inglaterra y avanzó por segunda vez consecutiva a una semifinal de la Copa del Mundo.

El conjunto galo que se impuso 2 por 1 a los ingleses, buscará su pase a la final ante Marruecos que a primera hora superó a Portugal, dando un nuevo ‘batacazo’ en el Mundial de Catar 2022.

Los franceses se fueron adelante en el marcador cuando el reloj marcaba el minuto 17. Aurelien Tchouameni sacó un zapatazo imposible para el arquero inglés.

Sin embargo, cuando apenas comenzaba la segunda parte, Inglaterra encontraba la igualdad a través de un penal. Harry Keane era el encargado en transformarlo en gol.

Pero Olivier Giroud volvió a poner, a los 78’, a su escuadra arriba con un potente cabezazo.

Y cuando restaban 7 minutos para el final del tiempo reglamentario, Inglaterra tendría nuevamente la oportunidad de igualar a través de un penal. Pero en esta ocasión Kane mandó su remate por encima del larguero.

El próximo 14 de diciembre, en el Al Bayt Stadium, Francia se enfrentará a Marruecos por un boleto a la final. La otra semifinal la jugarán Argentina y Croacia.

 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

“Quiero dejar huella”: Linda Caicedo celebra su renovación con el Real Madrid hasta 2031

La joya de la Selección Colombia continuará su carrera en España, donde se ha convertido en una pieza clave.

5 horas 49 mins
Peter Turizo

Un colombiano abre camino para que jóvenes lleguen al radar del fútbol en Europa

El proyecto busca llevar talento colombiano al Mundialito Draft 2026, una vitrina internacional ante clubes y ojeadores del Viejo Continente.

22 horas 50 mins

La última esperanza de Molineux: por qué Yerson Mosquera es el arma clave del Wolverhampton para mantenerse en la Premier League

Pereira solía confiar en centrales con un buen primer pase, como Ladislav Krejčí y Santiago Bueno, y en ocasiones utilizaba al lateral Matt Doherty en esta posición.

3 días 22 horas

Revelan intento de atraco a jugadores de la Selección Colombia en Miami

Dos ciudadanos colombianos indocumentados permanecen detenidos tras el operativo.

5 días 6 horas

Colombia venció a Australia: con goles de James, Lucho Díaz y Lerma

El equipo dirigido por Néstor Lorenzo se impuso 3-0.

6 días 13 horas

El Unión Magdalena cierra un torneo para el olvido: se despide otra vez de la A

El equipo samario jugará ante Fortaleza su último partido en primera, en medio del desánimo de una hinchada cansada de los mismos errores.

1 semana 5 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Sancionan empresas por falsas ofertas de Black Friday: Olímpica, Éxito y Makro en la lista

La SIC les impuso sanciones que superan los $3 mil millones.

6 horas 48 mins

‘Hablar Sana’: movimiento invita a mujeres en el marco de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer

La influenciadora Tatiana Restrepo estará compartiendo su testimonio y un mensaje de empoderamiento.

6 horas 29 mins

Catastróficas inundaciones en Tailandia dejan 13 muertos y miles de evacuados

El país asiático se enfrenta a una emergencia por lluvias torrenciales que han provocado inundaciones devastadoras, especialmente en la provincia de Songkhla.

4 horas 55 mins

Expendio de carnes, hotel y rancho sorprendidos robando energía en Plato

Las inspecciones revelaron irregularidades que podrían afectar la seguridad y el suministro eléctrico del municipio.

7 horas 40 mins

Fiscal asume indagación por elementos incautados a ‘Calarcá’ y disidencias Farc

Fiscal Camargo tomó la decisión tras constatar que los dispositivos contenían “información de extrema gravedad”.

7 horas 12 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 4 months