Fifa extiende sus condolencias por muerte de Freddy Rincón


Luego de conocerse el fallecimiento del exfutbolista colombiano Freddy Rincón, en la madrugada de este jueves, la Fifa no dudó en manifestar sus condolencias por esta pérdida.
"Nos unimos a muchos en el mundo del fútbol para recordar a Freddy Rincón. Vaya nuestro más sentido pésame para sus seres queridos, excompañeros y aficionados de los clubes en los que jugó y de la selección nacional, a la que representó en tres mundiales. Descanse en paz", transmitió la FIFA en redes sociales.
Rincón, de 55 años murió a causa de un accidente automovilístico mientras viajaba en una camioneta junto con otras tres personas, en la ciudad de Cali.
Además de su carisma, Freddy Rincón será recordado por ser un destacado exjugador del Corinthians y del Real Madrid.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Unión a cambiar las estadísticas ante América
‘El Ciclón’ suma 9 partidos sin ganarle a ‘Los Escarlatas’ en la Liga.
América vs Unión Magdalena cambia de horario
El encuentro se jugará este martes a partir de las 6:10 p.m. y no a las 8:10 p.m.
Estos son los primeros campeones en la Copa Nacional de BMX 2023
Esta noche se disputarán las finales de la segunda válida de la temporada en la pista del Complejo Deportivo Bureche, en Santa Marta.
Inició la temporada 2023 de la Copa Nacional de BMX en Santa Marta
La pista de BMX del Complejo Deportivo Bureche recibió las dos primeras válidas de la temporada de la Copa Nacional GW Shimano 2023.
Así quedó la Selección Colombia luego del empate ante Brasil en el Suramericano Sub-20
‘La Tricolor’ se jugará su clasificación al hexagonal ante Argentina.
Sin jugar bien, Unión comenzó ganando en la Liga
'El Ciclón' derrotó 2 por 1 al Huila.
Lo Destacado
Este martes estos sectores no tendrán ‘luz’ en Santa Marta
El corte programado de energía se llevará a cabo en el horario de 7:10 de la mañana a 5:10 de la tarde.
Santa Marta será sede de encuentro de toda la Red PRO de Colombia
Los presidentes y directores de las Pro de las principales ciudades y departamentos del país se reunirán para concertar un acuerdo de trabajo nacional, asesorados por la multinacional Mckinsey.
Solo queda un día para acceder a descuentos en impuestos vehiculares
La Gobernación del Magdalena estableció hasta el 31 de enero, la fecha límite para acceder al 100% de descuento por concepto de intereses en este impuesto.
Unión a cambiar las estadísticas ante América
‘El Ciclón’ suma 9 partidos sin ganarle a ‘Los Escarlatas’ en la Liga.
Muere hombre ahogado en playa del Irotama
La víctima fue identificada como Rosendo Bejerano.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.